La puesta se estrenará el próximo 15 de noviembre en Casa Mayor.

La comedia uruguaya Radojka tendrá su función de estreno en Asunción el próximo vier­nes 15 de noviembre, a partir de las 21:00, en Casa Mayor (Malutín 263), con la parti­cipación actoral de Regina Bachero y Claudia Scavone, bajo la dirección de Nelson Arce.

La comedia escrita por Fer­nando Schmidt y Christian Ibarzabal tiene como pre­misa narrativa la pregunta “¿qué estarías dispuesto a hacer para conservar tu tra­bajo?”, y en su desarrollo se plantea la historia de dos mujeres unidas en una ines­perada situación que las lleva a tomar una decisión radical. Una serie de enredos y situaciones acontecen después de esta decisión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HUMOR INTELIGENTE

“Estoy muy feliz de poder traer Radojka a Paraguay, una obra que ya vieron más de 300 mil personas en 15 países. Cuando leí el guion, me encantó. Es una historia muy atrapante, divertida y tiene un humor muy inteligente. Estoy segura de que va a cautivar al público para­guayo por su ingenio y creati­vidad”, refirió la actriz Claudia Scavone.

Las funciones serán los vier­nes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00, hasta el 1 de diciembre, en Casa Mayor, con entradas a la venta en www.tuti.com.py: anticipadas G. 90.000, en puerta G. 110.000; promoción 2 x G. 160.000. Más informes: (0981) 410-132.

OTRA PROPUESTA

Por otra parte, Wilfrido Acosta, Juan Carlos Cañete, Pablo Ardissone, Fabio Cha­morro y Félix Medina pre­sentarán esta noche, a las 21:00, en Sala La Correa (Luis Garcete 1163 c/ Don Bosco) la obra “La evitable ascensión (y la inevitable caída) de Lucas Klein”, de Santiago Filártiga Lamar. La puesta recrea, en clave de parodia, una sucesión de hechos his­tórico-políticos, en donde la lucha por el poder expone la fragilidad del proceso demo­crático, la debilidad de las ins­tituciones, el autoritarismo y personalismo que perviven en la sociedad.

Se luce el elenco actoral de “La evitable ascensión (y la inevitable caída) de Lucas Klein”


Déjanos tus comentarios en Voiz