Ofrecerá un recorrido por sus éxitos y un setlist que celebra sus creaciones de décadas pasadas.

El cantante y composi­tor argentino Andrés Calamaro, también conocido como el Salmón, ofrecerá en la noche de este domingo un esperado reci­tal de reencuentro con su público en el SND Arena. Las entradas están a la venta a través de Red UTS.

El año pasado, girando bajo el rótulo “Agenda 2023″, ofre­ció un repertorio que fue mutando hasta concluir en una serie de “himnos” de rock y despertando en las audien­cias sentimientos expandi­dos. “Agenda 1999″ es un tour en el que presenta las cancio­nes del álbum Honestidad Brutal y ofrece un recorrido por creaciones de su disco “Volumen Once” y recovecos musicales menos populares o celebrados por la crítica.

El poeta Calamaro tiene la buena costumbre de modi­ficar el repertorio en directo cada temporada o dos, algo original para un aficionado taurino que, asimismo, encie­rra el concepto de improvi­sación y entrega de “la fiesta más culta”.

ÉXITOS

Audiencias mayormente jóvenes celebrarán a Cala­maro por canciones consa­gradas como “Flaca”, “Mil horas”, “Sin documentos”, “Para no olvidar”, “Estadio Azteca”, “La parte de ade­lante”, “Los chicos” y “Media Verónica”. El Salmón se pre­senta en escena junto a los músicos German Wiedemer, Julián Kanevsky, Mariano Domínguez, Andrés Litwin, Brian Figueroa y un selecto equipo de profesionales.

Calamaro arrancó su carrera como músico a fines de la década del 70, siendo su pri­mer instrumento el bando­neón. Formó parte de dife­rentes proyectos entre los que se destacan Los Abue­los de la Nada y Los Rodrí­guez, ambos con participa­ción suya como compositor y tecladista.

El poeta Calamaro tiene la buena costumbre de modificar el repertorio en directo cada temporada o dos, algo original para un aficionado taurino que, asimismo, encierra el concepto de improvisación y entrega de “la fiesta más culta”.

Dejanos tu comentario