La tradicional Feria Navideña, en su edición 2024, ya tiene abiertas sus puertas en el Centro Cultural del Lago, en Areguá, ofreciendo a los visitantes las creaciones con motivos de las fiestas religiosas de fin de año, elaborados por artesanos de distintas ciudades de Central y alrededores. Desde la apertura del CCDL en 2010, los últimos meses del año están dedicados a los pesebres y adornos navideños que realizan los alfareros de Areguá, principalmente, así como también los de Tobatí e Itá.

En esta edición, el arbolito de la feria lleva adornos de arte indígena

EXPOSITORES

Se suman cada año a la tradicional Feria Navideña artistas plásticos y artesanos de ciudades vecinas, que con mucho color y alegría se integran con su espíritu navideño. Participan de la presente edición Bienvenida P. Monges, Juan Carlos Giménez y Gustavo Rolón, Elizabeth Rejala, Agustina Rejala, Luciana y Limpia Concepción Cáceres, Gladys y Teresa Vera, Carlos Echeverría, Emelita Maqueda, Rogelia Romero, Roberto Aguayo, Arsacia Monges, Teresa Barrientos, todos de Areguá.

Además, Raúl Brítez y Celso Benítez, de Itá. Junto con ellos también exponen sus versiones del Portal de Belén: María Mercedes Esquivel, Carolina Noguera y Ediltrudis Noguera, de Tobatí; Esperanza y Carlos Rodríguez, y Adelaida Colmán, de Capiatá; Jazmín Jara, de Pirayú; Fátima Páez y Apolonio Portillo, de Luque, y Julio Insfrán, Martín Spinzi y Marijó Veiga, de Asunción.

Pesebre de frutilla de Elizabeth Rejala
Rogelia Romero, artesana de Areguá, es una de las destacadas expositoras


Etiquetas: #Navidad#Areguá

Dejanos tu comentario