La tradicional Feria Navideña, en su edición 2024, ya tiene abiertas sus puertas en el Centro Cultural del Lago, en Areguá, ofreciendo a los visitantes las creaciones con motivos de las fiestas religiosas de fin de año, elaborados por artesanos de distintas ciudades de Central y alrededores. Desde la apertura del CCDL en 2010, los últimos meses del año están dedicados a los pesebres y adornos navideños que realizan los alfareros de Areguá, principalmente, así como también los de Tobatí e Itá.

En esta edición, el arbolito de la feria lleva adornos de arte indígena

EXPOSITORES

Se suman cada año a la tradicional Feria Navideña artistas plásticos y artesanos de ciudades vecinas, que con mucho color y alegría se integran con su espíritu navideño. Participan de la presente edición Bienvenida P. Monges, Juan Carlos Giménez y Gustavo Rolón, Elizabeth Rejala, Agustina Rejala, Luciana y Limpia Concepción Cáceres, Gladys y Teresa Vera, Carlos Echeverría, Emelita Maqueda, Rogelia Romero, Roberto Aguayo, Arsacia Monges, Teresa Barrientos, todos de Areguá.

Además, Raúl Brítez y Celso Benítez, de Itá. Junto con ellos también exponen sus versiones del Portal de Belén: María Mercedes Esquivel, Carolina Noguera y Ediltrudis Noguera, de Tobatí; Esperanza y Carlos Rodríguez, y Adelaida Colmán, de Capiatá; Jazmín Jara, de Pirayú; Fátima Páez y Apolonio Portillo, de Luque, y Julio Insfrán, Martín Spinzi y Marijó Veiga, de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Pesebre de frutilla de Elizabeth Rejala
Rogelia Romero, artesana de Areguá, es una de las destacadas expositoras


Etiquetas: #Navidad#Areguá

Déjanos tus comentarios en Voiz