Se emitirá de lunes a jueves, de 19:00 a 21:00, desde este martes 1 de octubre.
“A muchagente le va a sorprender la pluralidad de panelistas que vamos a tener en el programa, una mezcla de gente que creo que nunca se generó en televisión, y eso de por sí hace que sea una propuesta interesante. Como la conducción está a mi cargo, tendría yo la responsabilidad de mantener ese ‘12/8′, y, ¿por qué no?, alguna vez dejar y dejar que suba y que suba la presión o en algún momento”, comenta la presentadora y periodista Carmiña Masi, quien este martes 1 de octubre estrena, junto a Benjamín Livieres, “12/8″, una nueva apuesta informativa de canal GEN.
“12/82 es un espacio pensado para estar al día con los temas más importantes del país, pero sin la solemnidad ni el estrés de la información tradicional. No es el típico programa político; su enfoque es dinámico y relajado, ofreciendo una mirada crítica pero accesible sobre la política, la economía, la cultura y los movimientos sociales que marcan la actualidad.
“La propuesta es interesante y va a estar muy divertido. No crean que va a ser un programa aburrido de política y actualidad, porque yo no soy así, yo no soy muy seria y siempre le voy a dar mi toque de ironía a todo”, agregó Masi.
El programa se emitirá de lunes a jueves de 19:00 a 21:00, y será el lugar perfecto para quien quiere estar informado, sin perder la tranquilidad. Con debates, reportajes y entrevistas a expertos y a voces ciudadanas, ofreciendo una perspectiva completa y sin complicaciones.
“Esto es algo nuevo en mi carrera periodística. Yo había dicho que ya hice todo, pero me faltaba que conducir un programa político de actualidad, y es un superdesafío. Representa para mí un supercrecimiento, y estar al lado de Benjamín Livieres, con quien ya estuve en la radio, es siempre un aprendizaje constante, es tratar de absorber todo su conocimiento para seguir creciendo profesionalmente”, refirió.
“12/8″ es un espacio pensado para estar al día con los temas más importantes del país, pero sin la solemnidad ni el estrés de la información tradicional.