Preparate para vivir una experiencia única y emocio­nante mañana domingo 8 de setiembre en una jornada dedicada al paracaidismo, organizada por Free Spirit, una escuela y comunidad de paracaidismo que te lleva al cielo para que experimentes el mundo desde un ángulo único.

La actividad se iniciará a las 9:00 en la pista Presidente Wasmosy de Ypacaraí. El administrador de Free Spi­rit, Óscar Amarilla, men­cionó que se prevé una jor­nada radiante para toda la familia y desde hoy sábado ya se realizarán saltos como previa.

“Para este domingo ya no tenemos lugar, está todo vendido. Vamos a tener más de 150 saltos de 9:00 a 17:00, pero vamos a con­tinuar con la promoción y los precios siempre y cuando compren este fin de semana”, sostuvo a La Nación/Nación Media.

De 10:00 a 12:00, el canal GEN llevará adelante una transmisión especial de la experiencia en vivo, con la presencia de Pope Spinzi, Alejandro Rojas y Sabrina Montes, quienes se tirarán en paracaídas en vivo.

Free Spirit no es solo una escuela de paracaidismo, es una comunidad donde comparten la pasión por el deporte. Se dedican a brindar una experiencia inolvidable, para disfrutar del paracai­dismo, ya sea en saltos profe­sionales o en tándem, siem­pre acompañados por pilotos expertos.

EL EVENTO

Este evento está dirigido tanto a profesionales del paracaidismo como a quie­nes se animen a realizar su primer salto en tándem, así como a todos los que quieran disfrutar de un día diferente, viendo algo espectacular. La entrada será libre y gratuita para los que deseen observar los saltos.

En cuanto a las modalidades de salto y precios, para pro­fesionales van de USD 45, el salto tándem con handy­cam G. 990.000, el salto tán­dem VIP con cámara extra G. 1.500.000. Las promociones van hasta un 20 por ciento de ahorro (10 por ciento de descuento y 10 por ciento de reintegro). Y se tienen faci­lidades de pago en 12 cuotas sin intereses con tarjetas de Banco Basa.

Los interesados pueden ingresar a las redes sociales @freespiritpy o contactar al (0976) 892-825 para no per­derse la oportunidad de vivir o presenciar un salto lleno de adrenalina y emoción.


Dejanos tu comentario