Con una noche de espectacular convocatoria, los mejores DJ del país, un artista internacional top y la gente más divertida, El Retrovisor reafirmó su título de la fiesta más clásica e importante del país. De la mano de FM Montecarlo, la reciente edición fue un homenaje al Día de la Amistad, una ocasión ideal para juntarse con los amigos y vivir las emociones de una celebración que solo El Retrovisor puede generar, invitando a un viaje al pasado para evocar grandes momentos a través de la magia de la música.
En esta ocasión, la pista elegida para recibir a los amigos fue el Centro de Convenciones del Mariscal donde más de 1.500 almas vibraron con la buena música y en el mejor de los ambientes. La baja temperatura reinante no fue impedimento para disfrutar de la experiencia retro más emblemática del país. El calor de los corazones eufóricos creó el clima perfecto para bailar, cantar y dejarse llevar por la mejor música de todos los tiempos.
En el comando de las consolas de sonido estuvieron los mejores en el oficio: DJ Juan José Salerno, DJ Pasto y DJ Emilio Marín. Ellos fueron los encargados de calentar los motores con lo mejor del sonido house, dance y techno de los 70, 80, 90 e inicios de los 2000, para luego dar paso al monarca de las animaciones festivas: El Pionero Rubén Rodríguez. Con su sello característico, su expertise en la materia y su carisma tan único se adueñó del escenario animando a disfrutar a pleno de cada propuesta musical como en los viejos tiempos.
Y uno de los momentos más esperados del evento llegó con la puesta en escena del afamado DJ Dero, reconocido DJ y productor argentino, quien logró desde el primer minuto una conexión fabulosa con el público al ritmo de sus hits más reconocidos internacionalmente. Durante poco más de una hora, Dero desplegó todo su arsenal para mantener encendida la pista.
Al festejo también se sumó otro ícono de la temática retrospectiva, DJ Peajero, quien fue el encargado de cerrar la noche, mezclando lo mejor del rock argentino de los 90 y los himnos pop latinos de todos los tiempos. Una vez más, El Retrovisor ofreció una noche retro cinco estrellas, reafirmando su posición en el podio como la mejor fiesta retro del país, sumando a su line up artistas internacionales de élite que elevan la calidad de una propuesta que se consolida en las preferencias, creando una comunidad de fieles seguidores cada vez más extensa.