Este sábado, la Estación Central del Ferrocarril Carlos Antonio López del centro histórico de Asunción albergará la edición número 23 de la feria de antigüedades que agrupa una vez al mes a anticuarios de la capital y alrededores. La actividad se desarrollará de 9:00 a 19:00 con entrada libre y gratuita, en un espacio totalmente pet friendly.
“Ya se nos hizo hábito feriar una vez al mes en un lugar emblemático donde nos movemos con nuestros objetos, de todos los tamaños, como en una especie de mudanza. Tenemos muchos objetos con historia, así como piezas decorativas, petite muebles, bronces, porcelana, arte, artesanías, miniaturas y un millón de cosas más”, dice a La Nación del Finde Clara Alarcón, alma mater de esta tradicional feria.
COMIDA, MÚSICA Y MÁS
“También se habilita la cafetería con delicias dulces y saladas. Además somos pet friendly porque nos encanta que sientas que tus animalitos consentidos son parte de tu familia y se merecen un paseo genial”, señala la promotora de esta original actividad que nació hace dos años de la necesidad de tener un espacio de compra, venta y trueque de objetos del pasado como existen en muchas capitales del mundo. “Queremos que la feria sea una auténtica tertulia llena de sensaciones con aroma a pasado”, agrega.
Todo es muy particular en este espacio donde encontrás antigüedades, coleccionismo, pinturas, discos, libros, monedas, billetes, plantas, joyas y relojes vintage, accesorios, vajillería, jarrones, tapices, lámparas y mucho más. Para que la experiencia sensorial sea completa, habrá nuevamente un show de tango; tampoco faltará una tarotista para quienes deseen saber sobre su destino. Más informes en el (0982)164-018.