Los mejores Djs del país se harán presentes para consumar una fiesta inolvidable.
El Día del Trabajador tiene ya un nuevo clásico para el encuentro de celebración, El Retrovisor, que reprogramó para el próximo sábado de 18 de mayo una edición más de la fiesta retro más importante del país, que nuevamente convocará a los fanáticos de la buena música.
En esta oportunidad el punto de encuentro será el centro de eventos Maison Saint Charles, ubicado en Quesada 5126 esquina Charles de Gaulle, en pleno corazón del barrio Villa Morra.
El Retrovisor especial del Día del Trabajador convoca a los mejores Djs del país: Peajero, Emilio Marín, Pasto y Jorge Conejo González.
Estará a cargo de la animación y del show de vinilos el maestro Mario Ferreiro, un ícono de la noche fiestera capitalina.
Las entradas están disponibles a través de la Red Uts, con promociones especiales para grupos y box. Más informes en el (0991) 543-085.
UN CLÁSICO
Si se trata de celebrar y de rememorar los mejores tiempos de la música sin dudas El Retrovisor es lo primero que viene a la mente, y su sello es cada vez más indeleble, lo que lo convierte en un clásico de las fiestas retro.Las mejores selecciones musicales y su brillante organización han puesto a esta fiesta en la nómina obligada de los que tiene a las décadas de los 70, 80, 90 y 2000 como los tiempos icónicos para la música rock, pop, soul, funk y disco.