La dupla se presenta bajo la dirección de Selva Fox y con la producción de Leticia Cosp.
“Es una linda comedia romántica que cuenta muchas historias comunes en las parejas. Muchos se van a sentir identificados con sus ‘permitidos’, y es un cago de risa”, comenta Enrique Pavón, quien protagoniza junto a Natalia Sosa Jovellanos la obra “Permitidos”, que estrenó ayer y que sigue en cartelera hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe).
“Ya era una materia pendiente volver al teatro, después de unas lindas cuantas obras en las que siempre llenábamos sala, y hacíamos el famoso ‘pukarã’, para reírnos todos en familia. Y es justamente lo que nos falta ahora, hacer reír, hay que reírnos en el país, y fomentar la comedia teatral, para reírnos entre todos”, comenta el actor.
LOS ACTORES
Pavón es una figura popular que trascendió en la comedia televisiva, después pasó a la ficción dramática y en los últimos años llevó su trabajo a la pantalla grande. Por su parte, Natalia Sosa Jovellanos es una reconocida actriz y docente, que viene trabajando diversos proyectos en la escena local.
“El desafío que se nos presentó es que, prácticamente por primera vez, íbamos a hacer una comedia así de dinámica, muy movida, con solamente dos actores en escena, Además, Nati hace dos personajes y yo también hago dos”, refirió Enrique.
“Permitidos” cuenta la historia de una pareja, Patricia y Raúl, que se encuentra padeciendo del aburrimiento de la convivencia, y se debate en nuevas formas que le permitan darle vida a la pareja.
“Esperamos que sea una gran obra, y que sea la primera de muchas que se vienen. Que se haga un gran circuito de teatro, para que de esto puedan vivir muchos actores y cómicos en el Paraguay”, agregó Pavón.
“El desafío que se nos presentó es que, prácticamente por primera vez, íbamos a hacer una comedia así de dinámica, muy movida, con solamente dos actores en escena” (Enrique Pavón)