La Feria de la Antigua Estación celebra hoy su edición número 21 e invita a participar de otro apasionante encuentro con las antigüedades, el arte, la música, los libros y el coleccionismo, además de artesanía, plantas, baile y pequeña gastronomía. Hay mucho para ver, comprar y disfrutar en esta tradicional actividad que tiene lugar una vez al mes en la Estación Central del Ferrocarril, en el centro histórico de Asunción.
“Es la única feria de anticuarios que se reúne en un museo, un lugar lleno de historia que nos arropa y recibe cada mes”, destaca Clara Alarcón, promotora de esta iniciativa que surgió de la necesidad de tener un espacio de compra, venta y trueque de objetos con historia como existen en muchas capitales del mundo.
La actividad se desarrollará hoy de 9:00 a 19:00. “Pero este sábado en particular un grupo de feriantes se quedará hasta más tarde alrededor de la cafetería”, anunció la emprendedora, al tiempo de recordar que la feria contará con una tarotista y que el espacio es pet friendly. Más informes en el (0982) 164-018.
Un espacio de compra, venta y trueque de objetos con historia.