- Por Gloria Ocampos-Prieto
- gloria.ocampos@nacionmedia.com
- Fotos: AFP
Como hace tiempo no se veía, la entrega de los premios Óscar tuvo una gala gloriosa, con una alfombra roja que no defraudó y fue un verdadero festín de estéticas glamorosas que trasportaron a las mejores épocas de la mayor fiesta del séptimo arte.
Las estrellas de la pantalla grande se esmeraron en sus looks y presentaron estilismos memorables como el de la muy aplaudida actriz británica Carey Mulligan, nominada a Mejor Actriz, quien dio una clase magistral de elegancia y buen gusto con una pieza de Balenciaga, réplica de un vestido negro de escote palabra de honor con volantes blancos que vio la luz en los años 50 de manos del mítico couturier español.
Otras que se ganaron elogios por sus elecciones fueron Anya Taylor-Joy, fabulosa con un vestido joya de la casa Dior; y la oscarizada Emma Stone, ganadora del premio a Mejor Actriz, que estuvo enfundada en un diseño de dos piezas de Louis Vuitton en tono verde menta.
Un atuendo de entallados corsé y falda, nada fácil de llevar, que en el momento en que la eufórica actriz subía al escenario para recibir su premio sufrió una rotura en la espalda, un percance rápidamente solucionado por la gente de la maison francesa. Aquí, un repaso por los looks que más nos gustaron. ¿Cuál fue tu preferido?