La edición número 66 de los premios Grammy tuvo sello de mujer, en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California. Las artis­tas más importantes del mundo de la música pisaron fuerte en la mayor celebración de la indus­tria, arrasando con las nomina­ciones y, en consecuencia, con los codiciados premios otorga­dos por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los EE. UU. Pero las celebri­dades femeninas no solo desco­llaron en la ceremonia, también se robaron toda la atención en esa esperada antesala a la pre­miación que es la alfombra roja, una verdadera pasarela de moda de donde siempre han surgido tendencias.

La modelo alemana Heidi Klum se decantó por un Valdrin Sahiti negro con aberturas y brillos.

A diferencia de los Óscar, la gala de la cinematografía donde el glamour de Hollywood domina la escena, la noche de los pre­mios Grammy permite ser más audaz, libre y creativo en lo que a estilismos se refiere. Tanto las figuras de la música como las invitadas especiales (mode­los, actrices, presentadoras de televisión, socialités) optan por diseños más jugados, extrava­gantes y seductores, con mucha exhibición de piel.

Dua Lipa, decidida a robarse el espectáculo, con un vestido plateado de Courrèges de vertiginoso escote y detalles cut out a la altura de la cadera. Llevó un collar de Tiffany & Co. con la figura de dos peces koi unidos por un beso

En cuanto a tonos, en esta edición hubo un predominio de los metalizados así como del negro y el blanco. Estos dos últimos colores se fusionaron, por ejemplo, en la estética de Taylor Swift quien se destacó por su acertada elec­ción para un acontecimiento en el que hizo historia: se convirtió en la primera artista de la his­toria en ganar cuatro veces el Grammy a “Mejor álbum del año”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Victoria Monet con un vestido con corsé de Atelier Versace y joyas de Bvlgari
Olivia Rodrigo rescató un diseño vintage de Versace, colección primavera-verano de 1995
La top model Alessandra Ambrosio, enfundada en un ajustadísimo vestido de vinilo metalizado de la marca Avellano
Christina Aguilera con un diseño minimalista de manga larga celeste de la marca Standing Ground
Karol G, feliz con su primer Grammy (Mejor Álbum de Música Urbana). Lució un vestido drapeado baby blue de escote bardot firmado por Marmar Halim
Miley Cyrus apostó a una creación de John Galliano para Maison Margiela, un vestido red metalizado de color oro hecho artesanalmente con miles de “prendedores”
Kylie Minogue, encorsetada por Dolce & Gabbana
Paris Hilton, con brillos by Rem Acra
Janelle Monáe impactó con un Armani
Mariah Carey, vestida por Laura Basci

Dejanos tu comentario