Celebrar los logros de este año que se despide lentamente y adelantar las grandes novedades que traerá el 2024 en el canal de Nación Media, motivaron el agradable after office denominado GEN Meet. La cita transcurrió amena y distendida en el restaurante Negroni Grill del Shopping del Sol, un ambiente distinguido para recibir a un selecto grupo de invitados conformado por clientes, agencias de publicidad, amigos y figuras de GEN.
Fue un momento propicio igualmente para generar y afianzar lazos con empresas y marcas auspiciantes que tuvieron el privilegio de ser los primeros en enterarse sobre la nueva grilla que fue adaptada a los nuevos hábitos de consumo y a las tendencias globales.
Mike Silvero, presentador del evento, destacó entre otras cosas que GEN, que en diciembre próximo cumplirá seis años, se ha vuelto a meter de lleno en el fútbol para acompañar a la Albirroja en un nuevo desafío para llegar al mundial de fútbol.
“Esto trajo consigo enormes nuevas audiencias, nuevos segmentos con nuevas exigencias que requirieron un trabajo de armonizar y satisfacer las demandas de contenidos, principalmente. Por supuesto, esto también nos proporcionó un crecimiento cuantitativo. Muchísima más gente nos conoce gracias a eso y luego eso se reflejaría en varias áreas”, señaló.
Mencionó que el canal entendió la necesidad de tener una grilla lineal con horarios de programas tradicionales, por un lado, y una grilla digital, atendiendo a la demanda de los lenguajes de las diferentes plataformas existentes, por otro lado. Añadió que en estos años GEN se convirtió en una marca presente en todas las pantallas a las que uno pueda acceder, siempre con el elemento clave que lo diferencia y que es la innovación constante.