Los mejores DJs del país estarán presentes para la velada más divertida del año.
El clásico más importante de todas las fiestas del país, El Retrovisor, tendrá el próximo sábado 28 de octubre su celebración de Halloween, en Garden Club de Luque.
La mejor selección de música, la mística de la fiesta de las brujas y los más divertidos disfraces serán los condimentos principales para una nueva edición de la verdadera fiesta retro del país.
DJ Emilio Marín, DJ Juan José Salerno, DJ Pasto, DJ Conejo González y el show de vinilos de Mario Ferreiro prometen hacer bailar a todo el público presente. La conducción del show estará a cargo de Pablo Rodríguez y de Marta Díaz Monjagatta.
Las entradas están a la venta a través de la Red UTS, a partir de G. 77.000, con promociones que se clasifican por cantidad de personas y sectores.
El Retrovisor se ha convertido en una tradición de las celebraciones nocturnas de la música, en particular con selecciones centradas en el género retro, representando, con selecciones de lo mejor de las listas de los 70, 80, 90 y 2000, a varias generaciones.
Los DJs más importantes del país acompañan a El Retrovisor desde sus inicios, y han marcado el hilo conductor de todas las ediciones, tanto en la capital, así como en las fiestas que en los últimos años se han desarrollado en el interior del país.
Halloween es una fiesta de colores y disfraces en donde la fantasía y el juego dan una excusa para desinhibirse del ridículo y disfrutar libremente del baile y la compañía.
La conducción del show estará a cargo de Pablo Rodríguez y de Marta Díaz Monjagatta.