Se trata de una puesta escrita por Anat Gov y dirigida por Patricia Reyna.
Arlequín Teatro renueva cartelera este fin de semana y estrena la obra “Ay, Dios mío”, con textos de la dramaturga israelí Anat Gov, actuación protagónica de Ana María Imizcoz y José Luis Ardissone, y la dirección de Patricia Reyna.
La narración de la historia tiene como eje a una terapeuta, quien recibe un llamado de urgencia de un nuevo paciente, que dice estar en un estado emocional crítico. Esto deriva en diferentes y desopilantes discusiones sobre las posturas ante el mundo en que viven, mientras los protagonistas van derribando creencias y construyendo coincidencias.
La obra, que sube a escena hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00 en Arlequín Teatro (Antequera 1061 y Rca. de Colombia), presenta diálogos muy interesantes en clave de comedia, con dosis de ternura y reflexión, no exenta de ingenio, ironía y humor sobre el mundo y la existencia humana. Completa el elenco Matías Miranda.
Las entradas generales tienen un costo de G. 90.000 o 2 x G. 160.000. Las anticipadas pueden adquirirse a G. 70.000. Reservas al (0992) 442-152.
Por otra parte, ampliando las opciones en la agenda teatral capitalina, sigue en cartelera el unipersonal “Historia de un jabalí”, de Gabriel Calderón, presentado en escena por Jorge Báez, hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00, en la sala El Otro Teatro (Tacuari 1046 esq. Manuel. O. Guerrero).
El texto presenta el mundo interno de un actor y sus propios conflictos, con el abordaje del drama “Ricardo III” de Shakespeare, contando gran desenvolvimiento y desempeño de Báez en esta ocasión.
La narración de la historia tiene como eje a una terapeuta, quien recibe un llamado de urgencia de un nuevo paciente, que dice estar en un estado emocional crítico