El recital de la consagrada artista argentina es organizado por la Fundación Renal del Paraguay (Frepa).
Una de las mayores exponentes del folclore argentino sube hoy a escenario en Asunción, en un show musical benéfico que tendrá como escenario el Arena SND (avenida Eusebio Ayala y R.I.6 Boquerón). La celebrada cantante, compositora y actriz vuelve a nuestro país después de varios años, esta vez de la mano de la Fundación Renal del Paraguay (Frepa) que realizará su clásica velada denominada “Concierto por la vida” para recaudar fondos.
“Estoy muy contenta porque hace mucho que no voy a Paraguay, esta es una gran oportunidad”, dijo Soledad Pastorutti en un enlace para los canales Trece y Unicanal, exteriorizando su emoción y alegría por pisar nuevamente tierras paraguayas. “Para mí va a ser una fiesta, ya estoy emocionada”, manifestó la artista de 42 años, quien lleva vendidos más de siete millones de discos.
La Sole deleitará a su fans con un recorrido musical por sus grandes éxitos, abarcando todas las etapas de su extensa y exitosa carrera artística que arrancó profesionalmente en su tierna adolescencia, consolidándose con emblemáticas piezas del acervo folclórico de su país así como por canciones del género pop. Algunos de los temas icónicos de la artista que asombra por su potente voz son “Que nadie sepa mi sufrir”, “El bahiano”, “A don Ata”, “Tren del cielo”, “Pilchas gauchas”, “Chacarera de mi pueblo”, “Déjame que me vaya”, “La gringa”, “Lejos de ti”, entre tantos otros.
Las entradas están en venta en la Red UTS con los siguientes precios: VIP Frepa G. 1.005.000, VIP Platino G. 605.000, VIP Oro G. 355.000, Palcos G. 255.000, Preferencias G. 205.000 y Graderías G. 155.000.
UNA GRAN CAUSA
Seguir con la noble tarea de ayudar a enfermos renales para su tratamiento es la gran causa que motiva la realización de este espectáculo para recaudar fondos. Desde 1999 Frepa promueve y colabora con centros de diálisis en distintos puntos del país de manera a extender y mejorar el acceso al tratamiento médico de personas de escasos recursos que padecen afecciones renales crónicas. La lucha de esta fundación es incansable y la solidaridad es la principal esperanza para continuar cumpliendo sus metas por lo que esperan un apoyo multitudinario esta noche.
“Invertimos en los mantenimientos y desinfección de la planta de tratamiento de agua de algunos centros. Específicamente donamos la planta de tratamiento de agua por osmosis inversa para el Hospital Acosta Ñu; puesta en marcha y funcionamiento del área de hemodiálisis infantil dependiente de la Sala de Nefrología Pediátrica del Hospital de Clínicas. La refacción de la sala para pacientes trasplantados del área de Escolares del Servicio de Clínicas Pediátricas del Hospital Nacional de Itauguá”, mencionó a Nación Media Adriana López, miembro de la organización.
Destacó también que la fundación se encarga de abonar las biopsias renales de niños y adultos y que existe un sistema de padrinazgos de Frepa que apoya a chicos, fundamentalmente, cubriendo estudios médicos, medicamentos, gastos escolares, entre otros. Más informes en el (0981) 676-537.
La cantante deleitará a su fans con un recorrido musical por sus grandes éxitos, abarcando todas las etapas de su extensa y exitosa carrera artística que arrancó profesionalmente en su más tierna adolescencia.