La actriz paraguaya se presentará desde el 14 hasta el 16 de julio junto a un elenco argentino, tras su estreno exitoso en Buenos Aires.

La obra teatral “Las cosas maravillosas” que llega al país de la mano de la productora argentina Blue Art y que tiene en el elenco a la actriz paraguaya Lali González ya prevé un éxito en taquillas en Asunción, donde se pre­sentará en el Teatro Muni­cipal Ignacio A. Pane, los días viernes 14, sábado 15 y el domingo 16 de julio.

Lali interpreta la obra escrita por los ingleses Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que sorprendió a la audiencia, tanto en Argen­tina como en otros países del mundo donde se presentó ofreciendo una experiencia teatral diferente.

A SALA LLENA

La versión con González subió a escena por primera vez en Buenos Aires el 24 de abril pasado, en el Multitea­tro Comafi, con la dirección de Mey Scápola, donde tuvo 21 funciones a sala llena, en plena avenida Corrientes.

El viernes 23 de junio, la pro­ducción local y la actriz anun­ciaron la preventa para las tres únicas fun­ciones a reali­zarse en Asun­ción, en julio próximo. Las entradas se agotaron en menos de 48 horas, por lo que ahora se suman dos funciones los días sábado 15 y domingo 16 en el Teatro Municipal de Asunción (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi).

Cada función será para un máximo de 300 personas, teniendo en cuenta que se trata de una obra de carác­ter íntimo que fue pensada para un número reducido de espectadores quienes viven una experiencia única con la actriz.

Según Lali, entre todas las propuestas que recibió desde que reside en Buenos Aires, “Las cosas maravi­llosas” fue la que más le llamó la atención por lo ambicioso y desafiante del proyecto.

Las entradas están dispo­nibles en Red UTS para las funciones del sábado 15, a las 22:00, y del domingo 16 de julio, para las 18:00. El costo de las entradas es de G. 200.000.

La versión con Gon­zález subió a escena por primera vez en la capital argentina en abril pasado, en el Multitea­tro Comafi, donde tuvo 21 funciones a sala llena en plena avenida Co­rrientes.

Dejanos tu comentario