Celebridades del mundo de la música, del deporte, del cine y de la moda se llegaron hasta la Ciudad de la Luz para asistir al monumental desfile de Louis Vuitton, un espectáculo con el que el cantante, compositor y productor estadounidense Pharrell Williams debutó como director artístico de las colecciones masculinas de la marca de lujo francesa.
Los cantantes Beyoncé, Jay Z, Rihanna, Lenny Kravitz y Maluma; el jugador de baloncesto LeBron James, el futbolista Paul Pogba, el automovilista Lewis Hamilton, la actriz Zendaya, las supermodelos Naomi Campbell y Miranda Kerr, el actor Jared Leto y la socialité Kim Kardashian fueron solo algunas de las personalidades que asistieron al show, en la primera jornada de la Semana de la Moda Masculina de París.
Es la primera vez que un músico pop asume la responsabilidad de dirigir una casa de moda, y el espectáculo, celebrado en el centenario Pont Neuf de la capital francesa, estuvo a la altura de la ocasión. Williams, de 50 años, autor de grandes éxitos como la canción “Happy”, es un confeso adicto a la moda desde que empezó en el mundo del rap y el hip hop, en 1992, aunque sin formación profesional en ese campo.
Louis Vuitton lo nombró director artístico de las colecciones masculinas el 14 de febrero, para substituir a Virgil Abloh, un creador estadounidense que dio a la marca un empujón decisivo para que abrazara la cultura callejera, y que falleció en noviembre de 2021.