Stephi Stegman con la inconfundible estampa de Río de Janeiro de fondo, en la previa del desfile de Carolina Herrera, en el exclusivo barrio carioca de Santa Teresa
Se podría decir que es un hito en la historia de la marca dado que por primera vez la emblemática casa de moda ofreció un desfile en el exterior. Carolina Herrera salió de sus dominios neoyorkinos para presentar su colección “crucero”, sus creaciones más recientes, en un escenario totalmente atípico para la etiqueta que eligió dar a conocer su Resort 2024 en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Fue un evento de tres días a todo lujo y glamour del que participaron las mujeres más bellas, elegantes y famosas del continente y de otras partes del mundo. Entre ellas estuvo como invitada especial la modelo y exreina de belleza Stephania “Stephi” Stegman (30), la única paraguaya que formó parte de la exclusivísima lista de invitadas.
“Fue una experiencia increíble donde compartí con famosas influyentes de la moda de todo el mundo. Conocí más de la marca y pude disfrutar de una ciudad hermosa y divertida como es Río de Janeiro. Me llevo grandes recuerdos y amigas de este viaje. El estar parada frente a ellos me hizo sentir que llevaba la esencia de la mujer paraguaya conmigo y me hizo sentir muy orgullosa poder llevar mi país conmigo a un evento de tanto prestigio a nivel mundial”, cuenta a La Nación del Finde la Miss Supranational 2015.
Detalló que fueron tres días de eventos. “Hubo un sunset de bienvenida, un jungle dinner con todas las influencers y directivos de la marca, y el tercer día fue el runway (desfile) donde tuve el honor de estar en el front row (primera fila). Me tocó hacer una producción de fotos también. Era la primera vez que trabajada con la marca”, menciona todavía emocionada por esta inolvidable experiencia.
Stephi, Miss Internacional Paraguay 2011, desarrolla una exitosa carrera de modelo en Miami, donde reside desde hace algunos años con su familia. Está casada con el músico colombiano Pablo Mejía con quien tiene un hijo, el encantador Brunito, quien está a punto de cumplir su primer añito de vida.
EL ESPECTÁCULO
El evento presentado en la “ciudad maravillosa” por Carolina Herrera fue único e inolvidable de inicio a fin. Desde el fascinante barrio de Santa Teresa los invitados pudieron contemplar los puntos más icónicos de la ciudad, como el Pan de Azúcar, la bahía de Guanabara y el magnífico Cristo Redentor iluminado en rosa blush.
Tanto el desfile Resort 2024 como sus eventos paralelos dejaron a las claras que la musa definitiva de la magnífica puesta de Carolina Herrera es la madre naturaleza, al igual que el clima tropical brasileño. Cuando los invitados llegaban para disfrutar de cócteles al atardecer y del impresionante arcoíris que abarcaba la extensión del escenario, una tormenta llegó al lugar del espectáculo por un prolongado e inesperado periodo de tiempo.
Finalmente, los participantes fueron acompañados a la fiesta contigua en un invernadero en la jungla construido para la ocasión mientras las modelos fueron filmadas bajo la lluvia descalzas sosteniendo sus zapatos, evocando una emotiva y romántica imagen de la Chica de Ipanema.
El propio director creativo de Carolina Herrera, el estadounidense Wes Gordon, eligió el outfit de Stephi para la producción de fotos
LA COLECCIÓN
El director creativo de Carolina Herrera, el estadounidense Wes Gordon, reinterpreta con audacia los códigos icónicos de la casa, con una gama cromática multicolor, faldas largas, estampados de lunares y camisas de seda de inspiración masculina que resaltan más que nunca en este mágico enclave brasileño. La colección recorre joyas hedonistas en vibrantes tonos estelares que centellean bajo el sol del ocaso.
En pasarela se vieron lentejuelas deslumbrantes, radiantes motivos de orquídea, tul artesanal en olas blancas y negras, en homenaje al paseo marítimo modernista diseñado por el paisajista brasileño Roberto Burle Marx. Y es que Carolina Herrera ha dado un real protagonismo al pueblo brasileño en esta puesta. El casting del desfile fue 100 % de rostros locales, con modelos como Caroline Trentini, Isabeli Fontana, Caroline Ribeiro, Barbara Valente, Laiza De Moura, Anita Pozzo y Rita Carreira.
Con la top model brasileña Bárbara Fialho, ángel de Victoria’s Secret
CONCIENCIA SOCIAL Y AMBIENTAL
Igualmente, la marca colabora con Spectaculu, una organización sin ánimo de lucro que proporciona formación y orientación profesional ligada al sector del entretenimiento a jóvenes entre 17 y 21 años. Con la colaboración de Carolina Herrera, la escuela inaugurará una nueva aula de costura para el curso 2023-2024.
Por otro lado, en una muestra de respeto hacia este impresionante enclave brasileño, el desfile logró la neutralidad de carbono gracias a una iniciativa que constata el compromiso medioambiental de la marca. Con la colaboración de Carbon Free Brasil, la marca neutralizará las 198,4 toneladas de dióxido de carbono generadas durante los eventos.
En el marco de la colección Resort 24 también se presentó Good Girl Blush, la última variación de la fragancia en forma de stiletto. Con su tacón rosa, Blush ofrece una explosión de peonía y vainilla que ha suscitado una respuesta entusiasta en la comunidad internacional de fans de la marca y de Good Girl.
Faldas largas y estampados de lunares. Wes Gordon reinterpreta con audacia los códigos icónicos de la casaLa colección “crucero” de Carolina Herrera para la temporada primavera-verano 2024 presenta una gama cromática multicolor, inspirada en Río. Se trató del primer desfile en el exterior de la prestigiosa marcaSesión de fotos para Carolina Herrera, marca para la que Stephi trabajó por primera vez
La confesión de Arnaldo André, el romance de Brad Pitt, los fans de Stephi Stegman no se resignan y más
Compartir en redes
El actor paraguayo Arnaldo André contó la terrible experiencia que le tocó vivir con una stalker; Brad Pitt y su novia española Inés de Ramón hicieron una rara aparición en público; los fans de Stephania Stegman no se resignan a que no le hayan dado la corona de miss Paraguay; la ex primera dama francesa Carla Bruni fue imputada en el proceso que afecta a su marido y la atleta afgana Kimia Yousofi representa el “sueño robado” a las mujeres de su país.
Texto: AFP
Fotos: AFP / Gentileza
HOSTIGAMIENTO
El actor paraguayo Arnaldo André (80) fue entrevistado recientemente en el programa “Re despiertos”, de TN Argentina. En la charla, el galán guaraní reveló que sufrió en carne propia lo mismo que Donny, el protagonista de la serie “Bebé reno” de Netflix.
La ficción protagonizada por Richardd Gardd expone la historia de acoso que sufrió un humorista por parte de una mujer. Este tipo de hostigamiento sufrió nuestro compatriota tras protagonizar la telenovela “Piel naranja”, estrenada en 1975.
André contó que en principio no le llamó la atención la serie “Bebé reno” hasta que por accidente la vio y quedó identificado. “Cuando empiezo a verla digo ‘¡esta es mi historia!’. Créeme que todo lo que le sucedía a este personaje a mí me pasó”, narró el compatriota.
La acosadora de André también malinterpretó la amabilidad del actor, al igual que ocurre en la serie en cuestión. “Todo lo que le pasa cuando se mete con su familia; cuando va a donde el tipo actúa en stand-up, en mi caso, en el teatro; a un lugar donde yo iba a comer, estaba ahí”, señaló el actor paraguayo.
“¿Te llegó a asustar?”, le preguntaron en el programa. “Sí, me llegó a asustar. Yo he llegado a ir a la comisaría y el personaje también va a hablarle al comisario. El comisario me dijo ‘¿te hizo algo?’. Y como no, entonces no me podía tomar la denuncia. Es lo mismo. ¿Cómo puede ser que haya tanta similitud?”, se preguntó.
André contó que identificó a la mujer porque ella le enviaba cartas como una fan más. “No sé lo que le pasaba, pero de verdad se confundió mucho. Un día me acuerdo de que en una de las cartas que me mandaba me decía que el 24 iba a estar sola y que sería feliz con un saludo. Es 24, me acordé, agarré el teléfono y la llamé. Ese fue el error”, sostuvo. El problema acabó cuando el actor se mudó a Venezuela.
En la serie de Netflix, cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos.
COMPLICIDAD
El actor estadounidense Brad Pitt (60) y su novia española Inés de Ramón (34) se dejaron ver juntos en el Grand Prix de Gran Bretaña el fin de semana pasado. La pareja, que rara vez se muestra en público, se mostró cómplice y enamorada en el evento deportivo de Fórmula 1.
Los novios, quienes comparten una relación desde mediados de 2022, decidieron ir al Grand Prix vestidos a juego, pues ambos lucieron looks en tonos pastel, unos outfits bastantes juveniles, destacando la vitalidad que comparte la pareja.
Pitt y su novia española coincidieron en el evento con personalidades como Lewis Hamilton, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Mollie King, Stuart Broad, Geri Horner, Javier Bardem, entre otros. La vez anterior que la pareja de famosos fue vista en público fue en las playas de Santa Bárbara (California, Estados Unidos) el pasado mes de mayo.
Hay que decir que Inés de Ramón trabaja como diseñadora de joyas. Ella nació en Nueva York (EE. UU.), pero es de familia española. La profesional de la joyería anteriormente estuvo casada con el actor Paul Wesley (41), de quien se divorció en 2022.
Fue en ese año que Inés de Ramón inició su romance con Brad Pitt. “Él está feliz de vivir con ella. Pasaban mucho tiempo en la casa de Brad. Tenía sentido que ella se mudara. Su relación es seria. Esta es la primera novia de Brad desde el divorcio. No claudicó y ha valido la pena. Le encanta salir con Inés”, contó una fuente a la revista People.
En este momento, el actor se encuentra en una batalla legal contra Angelina Jolie por motivos de su divorcio. En medio de este drama, el actor encontró el amor en los brazos de una española. “Están muy bien juntos, ella está más feliz que nunca”, aseguró la fuente cercana a la citada revista.
UNA ESPINA CLAVADA
“Dios mío, lo que Paraguay se perdió para el Miss Universo”, son algunos de los comentarios que recibió Stephania Stegman (32) en su último post de Instagram. La supermodelo paraguaya sigue recibiendo lamentos de sus fans por no haber sido coronada como Miss Universo Paraguay 2024.
La organización Reinas del Paraguay coronó como Miss Paraguay a la modelo argentino-paraguaya Naomi Méndez el pasado 29 de mayo. Antes de la designación de Méndez, mucho se especuló que la nueva representante sería Stephi Stegman por sus declaraciones a la prensa local y por su preparación física.
Lo cierto es que el día de la designación de la modelo argentino-paraguaya, Stegman publicó un comunicado indicando que no sería la Miss Universo Paraguay de este año. Esta espina sigue en el corazón de sus seguidores, quienes en su último post de Instagram llenaron la sección de comentarios de quejas por este hecho.
“Todavía no supero que no sea nuestra Miss Universo”, “Lo que dejó ir Paraguay”, “¿Y este calibre de mujerón dejaron de enviar al Miss Universo?”, “Todavía me duele en el alma que no sea nuestra Miss Universo este año, Dios”, “Reina de los paraguayos”, “Te espero para el Miss Universo 2025″, “Me duele en el cora cuando veo sus posteos, era ella”, fueron algunas reacciones.
Stephanía Stegman fue coronada como Miss Supranational en 2015, siendo así la primera paraguaya en ganar un título Grand Slam. La misma se desempeña como modelo de marcas internacionales como Carolina Herrera y Victoria Secret. En la edición 2023 de Reinas del Paraguay fue parte de la mesa de jurado.
La compatriota comparte una relación con el músico colombiano Pablo Mejía desde 2020. Tras consolidar su noviazgo, ambos decidieron instalarse en Miami y fue allí donde recibieron a su primer bebé, el dulce Bruno, quien el 19 de junio pasado cumplió su segundo añito de vida.
EN PROBLEMAS
La ex primera dama francesa Carla Bruni-Sarkozy fue imputada el martes pasado en el marco de una investigación sobre la presunta financiación irregular de la campaña de su marido, Nicolás Sarkozy, en 2007, con dinero de Libia, informó una fuente judicial.
Bruni está investigada por supuesta manipulación de testigo (Ziad Takieddine) y también está acusada de participar en una asociación de malhechores con el fin de cometer fraude judicial en banda organizada, precisó la fuente.
La esposa del expresidente fue “puesta bajo control judicial con la prohibición de ponerse en contacto con ninguno de los protagonistas del proceso, excepto Nicolas Sarkozy”, añadió.
Esta decisión, “pronunciada en los mismos términos que la que concierne a su marido [...] solo es la continuación procesal lógica y no tiene más fundamentos, ni jurídicamente ni factualmente”, declararon a la AFP sus abogados, Paul Mallet y Benoît Martínez.
“Carla Bruni-Sarkozy está decidida a ejercer sus derechos e impugnar esta decisión infundada”, añadieron.
Dentro de este caso abierto desde 2021, Sarkozy, presidente de Francia entre 2007 y 2012, fue imputado en octubre de 2023 por posible manipulación de testigos y asociación de malhechores con el fin de cometer fraude judicial en banda organizada, como parte de la letanía de causas legales que acumula.
Sus abogados presentaron en abril una petición para anular este proceso.
La indagatoria busca esclarecer por qué un testigo clave del caso, el empresario franco-libanés Ziad Takieddine, afirmó haber entregado maletines con millones de euros procedentes del dictador libio Muamar el Gadafi al jefe del equipo de Sarkozy y luego se retractó.
Los investigadores sospechan que personas del entorno de Sarkozy pudieron haber operado para que Takieddine cambiara su versión.
Una investigación mostró que Bruni borró todos los mensajes intercambiados con Michele Marchand, considerada la reina de los paparazzi en Francia, el día en que esta última fue acusada de manipulación de testigos en junio de 2021.
Sarkozy será juzgado a inicios de 2025 por haber recibido supuestamente fondos de Libia en su campaña por cargos de “encubrimiento de malversación de fondos” y “financiación ilegal de una campaña electoral”, acusaciones que el exmandatario de derecha niega.
“SUEÑOS ROBADOS”
La atleta Kimia Yousofi asegura que en París-2024 representará “los sueños robados y las aspiraciones” de todas las mujeres afganas tras el regreso al poder de los talibanes en ese país asiático en agosto de 2021.
La velocista, especialista de los 100 m lisos, fue la abanderada de la delegación afgana en los Juegos de Tokio hace tres años, pero después huyó de su país para escapar a la persecución de los talibanes.
Es una de las cinco atletas, con vínculos con el movimiento olímpico, que recibieron un salvoconducto para viajar a Australia, acompañados por sus familias, un año después.
“Es un honor representar de nuevo a las chicas de mi patria. Niñas y mujeres que se han visto privadas de derechos básicos, incluida la educación, que es el más importante”, declaró la deportista de 28 años a través del Comité Olímpico australiano, país en el que ahora reside como refugiada.
“Represento los sueños robados y las aspiraciones de estas mujeres. De aquellas que no tienen la autoridad para poder tomar decisiones como seres humanos libres”, insistió.
“No siquiera tienen derecho a entrar en un parque”, reiteró la deportista, que también mostró su “agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible este viaje”.
La delegación afgana en los Juegos de París estará compuesta por un equipo de tres mujeres y tres hombres. Las mujeres participarán en atletismo y ciclismo y los hombres en atletismo, judo y natación.
Estos deportistas fueron seleccionados por el Comité Olímpico Internacional (COI) en concertación con el Comité Olímpico Afgano, cuya mayoría de miembros se encuentran exiliados.
Solo el judoca sigue viviendo en su país y la delegación participará con los colores (negro, rojo y verde) de la antigua república afgana, derrocada por los talibanes. También sonará el antiguo himno.
El COI ha rechazado acreditar a ningún representante del gobierno talibán y este reiteró que no reconoce ni a Yousofi ni a las otras dos deportistas como representantes del país en los Juegos.
“Solo tres atletas representarán a Afganistán”, declaró el portavoz de los talibanes Atal Mashwani, en referencia a los tres deportistas hombres.
“Actualmente, la práctica del deporte femenino ha sido suspendida. Si no se practica deporte femenino, ¿cómo pueden representar al equipo nacional?”, se interrogó en declaraciones a AFP.
Yanina González y Stephanía Stegman llegaron a El Salvador para apoyar a Elicena Andrada, la Miss Universo Paraguay. Foto: @embajadorasdebelleza/@stephistegman/Instagram
Miss Universo: estas son las exreinas paraguayas que acompañan a Elicena Andrada
Compartir en redes
Destacadas reinas de belleza paraguaya como Yanina González y Stephanía Stegman viajaron hasta El Salvador para brindar su apoyo a Elicena Andrada, la representante nacional que compite esta noche por la corona del Miss Universo. Se espera que la miss oriunda de Tobatí pueda volver a posicionar a Paraguay en el difícil top 20 de finalistas del concurso.
Yanina González, quien fue Miss Universo Paraguay en 2004 y se ganó el título de tercera finalista del certamen, compartió en redes sociales que ya se instaló en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador, El Salvador, donde se desarrollará la gran final de la competencia, para apoyar a su compatriota Elicena Andrada, quien esta noche noche competirá por el título.
Stephanía Stegman, modelo paraguaya y Miss Supranational 2015, también llegó hasta San Salvador para seguir de cerca la gran noche de Elicena Andrada, a quien apadrinó durante toda su preparación para el Miss Universo 2023. Junto a ambas reinas paraguayas, la Miss International Paraguay 2022 Ariane Maciel marcó igualmente presencia en el sitio.
Sin dudas, quien marca la presencia estelar del evento es Nadia Ferreira, la supermodelo paraguaya y virreina universal del certamen en 2021, quien este año se desempeña como jurado. Ferreira apoyó a Andrada en su camino hacia la corona y su rol como evaluadora podría favorecer a la Miss Universo Paraguay.
La edición 2023 de Miss Universo se transmitirá este sábado 18 de noviembre a partir de las 22:00 (hora paraguaya) desde el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador, capital de El Salvador. El certamen se transmitirá a través de Telemundo y USA Network. Otras de las vías para seguir el certamen es internet a través del canal oficial en YouTube de la organización.
De tal palo tal astilla: el hijo de Stephi Stegman debutó como modelo
Compartir en redes
La famosa modelo Stephi Stegman compartió emocionada en redes sociales que su hijo Bruno, de tan solo un año, ya debutó como modelo. El varoncito acompañó a su mamá en una sesión fotográfica para una marca de ropa y enterneció a internautas posando para las cámaras.
Fue a través de Instagram que la modelo paraguaya mostró el detrás de cámaras del primer trabajo como modelo profesional de Bruno. A su corta edad, el niño ya siguió los pasos de su famosa mamá y posó como todo un profesional durante la producción, bajo la divertida y amorosa mirada de sus padres.
La exreina de belleza no pudo ocultar la alegría y emoción que sintió al ver el gran debut de su varoncito y la soltura que demostró ante cámaras. El nuevo rol de Bruno rápidamente ganó notoriedad entre internautas y enterneció a la platea digital.
A su corta edad, Bruno ya siguió los pasos de su famosa mamá. Foto: @stephistegman
Stephi Stegman está en pareja desde hace tiempo con Pablo Mejía, uno de los integrantes de la exitosa banda Piso 21. La relación entre ambos se inició casi a la par que la pandemia en 2020. Tras consolidar su noviazgo, ambos decidieron instalarse en Colombia y fue allí donde recibieron a su primer bebé, el dulce Bruno, quien el 20 de junio pasado cumplió su primer añito de vida.
La famosa es una de las modelos más destacadas de nuestro país. La compatriota brilla en las pasarelas más importantes del mundo y es embajadora de belleza para importantes marcas internacionales. Dada su antigua trayectoria en certámenes de belleza, aprovechó sus redes para recalcar todo su apoyo a Elicena Andrada, la Miss Universo Paraguay, a quien apadrinó en su carrera por la corona.
Stephi Stegman recreó “Jurassic Park” para su hijo Bruno
Compartir en redes
La supermodelo paraguaya Stephania Stegman celebró “la noche de brujas” en Miami (EE. UU), este martes último. La famosa decidió recrear la película “Jurassic Park” para su hijo Bruno, de apenas 1 año, quien se disfrazó de un dinosaurio para la velada. Con los disfraces puestos, se tomaron varias fotografías en el rincón jurásico que su madre armó en el patio.
El niño colombo-paraguayo aterrizó las calles de su vecindad con el disfraz de tyrannosaurus rex, mientras que la exMiss Paraguay lució como una guardabosques del espacio jurásico de su hijo. “Mi historia como madre, tratando de domar a estos dinos loquitos”, escribió Stegmen, vía historias en Instagram.
La ambientación y los trajes de dinosaurios fueron compartidos por la modelo en redes sociales, incluso, su mascota fue vestida como un animal de la prehistoria. Pablo Mejía, pareja de Stegman, fue etiquetado en la publicación, pues al parecer se vistió como el dinosaurio más grande.
La celebración de noche de brujas para Bruno no quedó en su residencia, sino que en compañía de más niños. La modelo paraguaya salió con su hijo a pedir dulces en su barrio, como es la costumbre en Estados Unidos. El niño, con su traje de dinosaurio, fue visto caminando por las calles en busca de caramelos y el efecto del azúcar se vio horas después, pues Stegman expuso en sus redes que su hijo estuvo despierto hasta altas horas de la noche.
Bruno nació el 18 de junio de 2022, en Miami, Florida, Estados Unidos. Es el fruto del amor de la top nacional junto al músico Pablo Mejía, de origen colombiano. El nacimiento se dio a las 37 semanas de gestación, pues el embarazo de Stegman fue diagnosticado con preeclampsia, lo que aceleró el parto.