El local se inauguró hace dos meses y desde su apertura no para de sumar clientes. Se destaca por su ambientación que transporta a la década de los 80, la calidez en la atención y un menú que se adapta a todos los gustos.

Cheers Resto-Bar es un emprendimiento familiar ubicado en la ciudad de Lambaré. Inicial­mente iba a ser una pizzería, pero gracias al aporte de cada miembro familiar y el deseo de construir un espacio único para sus comensales, se con­virtió en un lugar diferente y acogedor, donde sus clientes pueden disfrutar de un menú variado, gourmet, pero con ese toque único que recuerda a la comida hecha en casa.

El local cuenta con diferen­tes espacios, en la entrada dispone de un sector pet-friendly y cruzar sus puer­tas es adentrarse a la década de los 80, donde se destacan los cuadros de series, pelí­culas e íconos de la época. También posee una terraza amplia que se puede reser­var para reuniones, festejos de cumpleaños, baby showers o simplemente disfrutar de una picada, una copa de vino y relajarse al aire libre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La cocina paraguaya está muy presente en el restó-bar; su vorivori es una tentación irresistible

COMIDA, ARTE Y MÚSICA

“‘Cheers’ hace referencia a una serie de los años 80. La temática del local es de esa época, hay cuadros, pin­turas, mura­les que yo mismo hice, porque soy profesor de dibujo y pintura. La música de ambientación tam­bién es de esa década, entonces tenemos clientes de todas las edades y todos com­parten el mismo sentimiento. La gente mayor recuerda su juventud y los clientes más jóvenes lo disfrutan porque los 80 no pasan de moda”, contó Dani Zarza, propieta­rio de Cheers Resto-Bar para La Nación.

La estrella de la casa es el sándwich de lomito por la calidad de la materia prima y el tamaño

RÁPIDO CRECIMIENTO

Dani señala que la aceptación del local ayudó a que pudie­ran expandirse rápido en dos meses. Al inicio el menú iba a ser aco­tado, pero la gran concu­rrencia hizo que debatie­ran como fami­lia la posibili­dad de agregar más opciones y actualmente cuentan con desa­yunos, menú de almuerzo, merienda y cena.

“Tenemos una varie­dad inmensa de opciones como ensaladas, pastas, milanesas, bifes a caballo, picadas, hamburguesas, piz­zas, lomitos, menú del día para el almuerzo, opciones dulces y saladas para desayunos y meriendas, todo de elabora­ción 100 % nuestra”, detalló Zarza.

En cuanto a bebidas, hay opción con y sin alcohol, el clásico chop de cerveza, varie­dad de vinos y diferentes cóc­teles elaborados por un espe­cialista. Su propietario señala que la virtud del local es la atención, ya que cuidan los detalles para que los comensa­les se sien­tan como en casa y puedan des­conectarse de la rutina diaria.

“Tenemos clientes de todas las edades, pero todos comparten el mismo sentimiento. La gente mayor recuerda su juventud y los clientes más jóvenes lo disfrutan porque los 80 no pasan de moda”.

DÓNDE LO ENCONTRARÁS

Cheers Resto-Bar está ubicado en Paseo Deltoto, en la avenida Luis María Argaña esquina Porvenir. Abre sus puertas de lunes a lunes de 8:30 a 00:00. Para reservas se pueden comunicar al (0984) 590-059 y conocer más sobre su propuesta a través de su Instagram @cheersparaguay.

SUGERENCIAS DE LA CASA

“Cheers es un lugar para relajarse y despejar la mente, es un espacio administrado en familia, tanto mi hija, mi yerno, mi hermana, yo y todo mi personal nos ocupamos de que la gente se sienta como en casa. Todo el que llega siente la calidez del trato, como si nos conociéramos desde hace tiempo”, señala Dani. “Lo más pedido del menú son los sándwiches de lomito, el lomito árabe, las pizzas y las hamburguesas. Siempre tene­mos promociones, pero la estrella de la casa, de momento, es el sándwich de lomito por la calidad de la materia prima y el tamaño”, menciona su propietario y sugiere probar la picaña al plato y el menú del mediodía. “Por un precio accesible van a probar un vorivori, un soyo con tortilla, un locro elaborado como en casa y saludable, incluso, si la persona quiere pedir algo fuera del menú también podemos preparar”, subraya.

Déjanos tus comentarios en Voiz