1. MARRÓN. Será una de las tendencias en todas sus tonalidades. Marrones claros, colores chocolate o café, intensos, en degradados, combinados y con detalles invadirán la moda en uñas.
2. UÑAS METALIZADAS. Tampoco faltarán las uñas doradas y los esmaltes metalizados y con brillantina. Se seguirán llevando las glaze donut nails que ya lució Hailey Baldwin en colores diluidos incluso en el nail art donde también destacarán las figuras abstractas o twirls metalizados. Las uñas metalizadas conocidas como chrome nails son aquellas que vuelven las manicuras efecto espejo para aportar el punto diferenciador a las siempre clásicas manicuras en rojo.
3. VERDE. Otro de los tonos que seguiremos viendo en el 2023 es el verde, especialmente en tonos oscuros para invierno y en su versión más clara y llamativa para el próximo verano.
4. AZUL KLEIN. Estará muy de moda en el mundo de las manicuras, pero también veremos este tono en otras versiones más claras y navy.
5. UÑAS NATURALES Y EN TONOS ARENA. Probá llevarlas en tonalidades tierra o rosa para hacerlo lucir mucho más natural. Con esta manicura tus uñas combinarán con todo y se verán perfectas sin importar la ocasión.