Equipo Teatro presenta clásicos infantiles durante este fin de semana.
Esta tarde arranca una nueva edición del festival de cuentos infantiles “Abril de cuentos” con la presentación en escena de inolvidables cuentos para los más pequeños: “Los músicos de Bremen”, “El flautista de Hamelín”, “La familia Kb-zudo” y “Don Quijote de la Mancha”. La propuesta que se desarrollará en el Centro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas y El Paraguayo Independiente) bajo la producción de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete conjuga música y actuación para crear una atmósfera vitalista y poética dirigida a los más chicos de la familia.
Cuatro actores músicos, en mitad de un concierto, cuentan de manera cómica y musical sus desventuras: son el burro, el perro, una gallina y una gata. Cada uno se lamenta de las penurias de una vida realmente angustiada: la soledad y los golpes, el hambre, las cadenas, las largas caminatas y el miedo a terminar en el horno. Ante este panorama incierto se abre camino un sueño: La Ciudad. Así comienza la aventura.
HOY Y MAÑANA
La dirección está a cargo de Ronald von Knobloch y la puesta es protagonizada por Raúl Dionisi, Elianne Quesnel, Daihana Acosta y Ronald Ronald Maluff. Las funciones tendrán lugar hoy y mañana, a las 17:30 en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán. El costo de las entradas anticipadas es de G. 25.000 y pueden ser adquiridas comunicándose al (0991) 322 213. El día del espectáculo tendrán un costo de G. 40.000.
COMEDIA
Por otra parte, a las 20:30, se presenta la comedia “¡¡Socorro!! Mamá me quiere casar”, también en la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant). La obra sube bajo la dirección de Juan Carlos Cañete y con el libreto de Patricia Reyna. Esta historia es protagonizada por Javier Lacognata como Natalio, Ronald von Knobloch como Ray, Felipe Jara como Edu, Lidia López como Rosa, Stela Gauto como Raimunda y Elías Paredes como Felicity. El costo de las entradas anticipadas es G. 35.000. En boletería el precio será de G. 50.000.
La presentación de cuentos inolvidables arranca en la tarde de este sábado, y conjugará música y actuación para crear una atmósfera vitalista y poética dirigida a los más chicos de la familia.