Llegó a Paraguay en 2018 y muy pronto se ganó el cariño de todos. De modelo y creadora de contenidos en las redes sociales, pegó el salto a la televisión gracias a su talento, carisma y, por su puesto, a su belleza. ¿Querés conocer más a la nueva figura del exitoso programa “Noche de furia”? Aquí te la presentamos.

La modelo colombiana Yulieth Müller es la nueva integrante de “Noche de furia”, el exi­toso programa de entrete­nimiento de GEN/Nación Media. La también influen­cer llegó a Paraguay hace ya varios años como trabajadora de un empresa de turismo y, hoy, disfruta de la carrera que construyó en territorio nacional como modelo y crea­dora de contenido. Lejos de sentirse satisfecha con sus logros, la modelo sueña con seguir aprendiendo de la TV, la nueva faceta profesional en la que incursionó.

En conversación con La Nación/ Nación Media, Yulieth Müller mencionó que llegó a Paraguay en el 2018, cuando trabajaba para una multinacional de turismo que opera en Paraguay, Colom­bia y Ecuador. La joven se enamoró de la cultura y hos­pitalidad de los paragua­yos y decidió continuar en suelo guaraní con su carrera como modelo. Así participó del Asunción Fashion Week, donde hizo varios contactos que la animaron a crear con­tenido para redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La joven quedó encantada con el Paraguay y no se imagina viviendo en otro sitio.

“ME GUSTA LA TV”

Este año, a través de las redes sociales, la producción del programa “Noche de furia” de GEN invitó a la modelo a presentarse a un casting. Pos­teriormente, la selecciona­ron como nueva panelista del exitoso formato de entreteni­miento. “Siempre me gustó la televisión y uno de mis proyectos era estar en TV. Al principio, me costó un poquito, porque el humor que se maneja en el programa es bastante fuerte. Estoy como en ese proceso de adaptación, pero me encanta ‘Noche de furia’”, expresó.

La joven resaltó que la TV representa en su vida profe­sional una etapa de mucho aprendizaje. “Considero que es un espacio donde voy a poder explotar mis habili­dades, entregarle al público paraguayo un poco más de mí y, por sobre todo, aprender. Mi intención es que la gente me conozca a profundidad”, resaltó.

SU AMOR POR PARAGUAY

Yulieth Müller es mamá de dos varoncitos y, uno de ellos, ya es paraguayo. La colom­biana destacó que ama vivir en suelo guaraní y comentó que uno de los atractivos gas­tronómicos que más aprecia de nuestra cultura es el asado. “En Colombia no comía tanta carne como acá. De verdad me encanta”, manifestó.

Una vez que se adaptó a vivir en suelo guaraní, en el 2022, la joven decidió retomar su carrera como modelo y, a la par, incursionó como crea­dora de contenido en redes. En este proceso, la joven construyó una comunidad de fieles seguidores.

Yulieth nació en Bogotá, pero reside en Paraguay desde 2018.

“LES ENCANTA MI ACENTO”

“Es impresionante cómo al paraguayo le encanta mi acento. A veces, me piden repetir frases muy colom­bianas, que están acostum­brados a ver en las novelas, pero hasta ahora el público me recibió superbién. Tanto en el programa como en las redes, recibo comentarios por mi nacionalidad, pero son todos con humor”, explicó.

De cara a sus próximos pro­yectos profesionales, la nueva presentadora de TV mani­festó que buscará seguir cre­ciendo en redes sociales. “Me encanta la TV, pero también me encanta hacer contenido”, recalcó.

“Considero que la TV es un espacio donde voy a poder explotar mis habilidades, entregarle al público paraguayo un poco más de mí y, por sobre todo, aprender”

PERFIL

YULIETH MÜLLER

Edad: 26 años

Película favorita: “¿Y dónde están las rubias?”

Actor favorito: Will Smith

Hobbie: Salir de fiesta. Amo las salidas en Paraguay.

Comida favorita: Asado.

Dejanos tu comentario