La 95ª edición de los Premios Oscar dejó momentos inolvidables el pasado domingo, sobre todo en la previa de esta ceremonia en la que se galardona a las interpretaciones cinematográficas más destacadas.
El Teatro Dolby de Hollywood, en Los Ángeles, acogió nuevamente la emblemática gala, que va camino a su centenario, que sorprendió en esta edición por el cambio de su icónica alfombra roja por una de color champán, que fue inaugurada por las celebridades con una lluvia de brillos.
Esta tendencia fue una constante en casi todos los outfits de las actrices nominadas, así como en el de las invitadas para entregar los premios. Las celebrities resplandecieron con piezas revestidas de lentejuelas, cristales y pedrería, aunque la máxima triunfadora de la noche, Cara Delevingne, apostó por un tono liso sin mayor brillo en su estilismo que sus joyas de platino y diamantes.
La actriz y supermodelo británica vistió un voluminoso modelo del diseñador libanés Elie Saab que se lanzó en julio del 2021 y que pertenece a la colección de otoño e invierno del 2021/22. Las páginas de moda y los principales críticos la coronaron como la reina de los Oscar 2023.