En el Espacio Casa Mayor, entre tanto, el elenco de Equipo Teatro propone la comedia “¡Socorro! Mamá me quiere casar”.

Conmemorando 91 años del inicio de la Guerra del Chaco, la compañía teatral Roque Sán­chez-Graciela Pastor sube a escena la obra “Emiliano, guerra y pasión”, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas Esq. Ben­jamín Constant), con texto y dirección de Alberto Sán­chez Pastor.

Esta propuesta escénica cuenta con la participación de los actores: Graciela Pas­tor, Alberto Sánchez Pastor, Arck Zena, Alicia Sánchez Noé, Pedro Maciel, Marcelo Sánchez Garayo, Camilo Sán­chez Pastor, Héctor Uliarte, Dahiana Calonge, Ángel López y Ariel Ortega.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La puesta fue adjudicada por el Fondo Municipal para el Fomento y Promo­ción de las Artes Escénicas de la Dirección General de Cultura y Turismo Muni­cipal y cuenta con el apoyo de Centro Cultural “Casona Julio Correa”.

La obra se marca el desper­tar creativo de Emiliano R. Fernández y resalta su esme­rada contribución como sol­dado y aliento de las tropas paraguayas, durante la Gue­rra del Chaco. El costo de las entradas anticipadas es de G. 50.000, 2 x G. 80.000 o 3 x G. 100.000 y pueden ser adquiri­das comunicándose al (0981) 598-127 o (0981) 454-251. En boletería el costo será de G. 60.000.

“SOCORRO”

Por otra parte, en el Espacio Casa Mayor (Malutín casi Guido Spano) se presenta la obra “¡Socorro! Mamá me quiere casar”, una come­dia de enredos interpre­tada en escena por el elenco de Equipo Teatro, bajo la dirección de Juan Carlos Cañete, y texto de Patricia Reyna.

La obra cuenta la historia de un importante directivo de televisión que recibe la visita imprevista de su mamá, que viene del interior para cono­cer a su novia. La puesta está prevista para hoy, sábado 18 y mañana, domingo 19. Las entradas cuestan G. 50.000. Info y reservas en el (0991) 322-213.

La puesta fue adjudi­cada por el Fondo Mu­nicipal para el Fomen­to y Promoción de las Artes Escénicas de la Dirección General de Cultura y Turismo Mu­nicipal y cuenta con el apoyo de Centro Cultural “Casona Julio Correa”.

Dejanos tu comentario