A veces, al entrar a una casa o un jardín, más que el espacio mismo, los muebles o los colores, nos impactan fuertemente los elementos como las flores de belleza extraordinaria o una o varias plantas que, como punto verde, nos hacen sentir que estamos en un lugar donde reina la elegancia y también se percibe la delicadeza y dedicación de quienes habitan ese lugar.
EXQUISITAS
En el arte de complementar o destacar la deco de un espacio pensado en cualquier estilo de decoración, la presencia de unas bellas plantas de orquídeas florecidas son una apuesta segura para lograr atraer las miradas y completar cualquier lugar. También se pueden colocar en tiempos de floración en las mesas a compartir, en las galerías y en cuanto lugar podamos disfrutar de su belleza exquisita.
EL VERDE
La presencia de una planta de gran porte, con hojas sanas y aspecto escultórico, es un aporte de alto impacto en un ambiente, sea cual fuere el estilo elegido. Con su elegancia, dominan el espacio, creando un punto focal que lleva la mirada hacia su presencia, trayendo como respuesta esa belleza que nos conecta con la naturaleza, aunque vivamos en plena ciudad y en un departamento en altura. El efecto del verde sobre la deco es grande y también ese efecto positivo se traslada a quienes habitan o visitan esos espacios, generando mayor serenidad y positivismo.
La belleza exquisita de unas orquídeas en flor como objetos de deco en un ambiente o las maravillas de unas hojas verdes en un espacio son otra manera de decorar.