Tener un espacio donde pasar buenos momentos ya no depende del tamaño del patio o la casa. Con creatividad se pueden lograr maravillas.

1- CLÁSICO

El espacio de la galería-quincho es amplio y permite tener todo, hasta un cerramiento roll muy práctico y útil para frío o lluvia. Piedra enmarcando la parrilla y barra de madera sólida para darse los gustos. La gran mesa de madera de teca recibe a muchos comensales y los ventiladores de techo acompañan las horas de asado compartido, charlas y refrescan el ambiente.

2- PEQUEÑO

Pero con todos los detalles necesarios, este quincho se logró construyendo al costado de la galería, en L, para no quitarle espacio. Un gazebo con techo de madera cubierto por placas de poliuretano. La parrilla se luce en ladrillo visto y los detalles de la mesada, elementos de guardado y hasta un tatakua, hacen muy chic este espacio, así como una bella mesada que tiene incorporada el área de lavado y está rodeada por otra lama en madera y sillones de ratán.

3-MODERNÍSIMO

En una zona del patio, se ha creado un quincho muy vanguardista donde reina la parrilla de líneas rectas con un sector de almacenamiento. La caja del espacio completo está cubierta de listones de madera, un detalle muy de moda, así como el cantero de ladrillo y las trepadoras y plantas que dan marco al espacio. La idea del techo y columnas de metal son una apuesta segura para la deco.

4- JOVEN

Los colores shocking siempre son un buen recurso para los detalles como en este hermoso quincho logrado con vigas de metal y madera y un equipamiento de primer nivel, casi una “cocina gourmet” en el patio que se puede aprovechar todo el año. No le falta nada a este espacio para lograr lo mejor. La mesa sólida, los bancos y espacio de guardado y hasta heladeras; todo está para vivir momentos maravillosos en un espacio que transmite felicidad.

Dejanos tu comentario