Fotos: AFP

En el Fairmont Century Plaza de Century City de Los Ángeles se realizó otra gran previa a los esperados Oscar 2023, en una temporada de premiaciones llena de brillo y looks para aplaudir. Todas las estrellas quieren destacarse en cada cita y en la gala de los 29 SAG Awards no fue la excepción.

La noche en la que el Sindicato de Actores de Estados Unidos reconoce a las mejores interpretaciones realizadas por sus miembros suele ser un evento menos formal que los Globos de Oro o los Oscar. Esto permite que las actrices se diviertan en una alfombra roja más descontraída, y puedan lucir libremente estilismos que las hacen sentir más naturales y fluidas, sin dejar de lado la elegancia y el glamour.

Mientras aguardamos la llegada de la ceremonia más icónica de la industria del cine, prevista para el domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, hacemos un repaso de las mejores vestidas en los premios SAG 2023.

Zendaya conquistó la red carpet de los SAG Awards 2023 con un vestido rosa de seda duquesa doble cuajado de rosas en relieve firmado por Valentino. Su escote palabra de honor permitió apreciar el fabuloso collar de alta joyería de Bulgari, de diamantes y gemas de colores, complementado con pulsera y anillos de diamantes.
De rojo y generoso escote, Jamie Lee Curtis, enfundada en un Romona Keveza.
Michelle Yeoh eligió para esta gala un Schiaparelli Couture inspirado en un cuadro de Dalí.
Cara Delevingne dio cátedra de elegancia con un Carolina Herrera.
Amy Poehler se decantó por un diseño de Roland Mouret, en tanto que Aubrey Plaza escogió un vestido de Michael Kors.
Viola Davis, con una brillante elección: un diseño amarillo intenso de Valentino.
Emily Blunt con vestido floral de Oscar de la Renta.
Giambattista Valli estuvo detrás del llamativo look de Angela Bassett.
Uno de los outfits más originales de la noche fue la de Julia Garner con un diseño de Gucci.
Amanda Seyfried con un estilismo vintage de Prada y joyas Cartier.
Jenna Ortega reafirma su inclinación por lo gótico con esta pieza de Atelier Versace de 1994.

EL MENSAJE “ECO” DE CATE BLANCHETT

Un apartado especial merece la celebrada actriz australiana Cate Blanchett, que en todas las alfombras rojas ha querido transmitir un mensaje en pro del medioambiente con sus looks. En la gala del cine británica, los Bafta, reutilizó una pieza de Maison Margiela que ya había lucido en los Oscar 2015. Ahora, en los SAG Awards, se llevó todos los aplausos por un vestido espectacular de Armani Privé, que le sentaba como un guante, confeccionado con retazos de otro diseño que ya vistió dos veces en otras red carpet. Blanchett, una figura muy influyente en el mundo del cine y de la moda, se valió de la visibilidad que tienen estos eventos para crear conciencia sobre el impacto que la moda ejerce sobre el planeta, abogando por la reutilización de las prendas. Un ejemplo a seguir.


Dejanos tu comentario