Sabrina Montes (23) se convirtió en una de las panelistas más queridas de “Noche de Furia”, el exitoso programa de GEN/Nación Media, tras aceptar hace casi dos años el desafío de insertarse al mundo de la TV. A la par, se abocó a desarrollar su carrera musical desde la banda Milk Shake. La cantante compartió en conversación con La Nación del Finde cuáles son las metas que aún sueña con alcanzar.

Haciendo frente a sus miedos, Sabrina Montes se animó hace dos años a presentarse al casting del programa “Noche de furia” del canal GEN/Nación Media, sin imaginar que insertarse al mundo de la TV le daría un giro a su vida profesional. Hoy la artista mira el pasado y se siente muy satisfecha con todas las experiencias que le regaló el formato televisivo experto en entretener a la audiencia.

“Realmente fue un proceso conseguir sentirme total­mente cómoda a lo largo de estos dos años. Animarme y sentir la libertad de poder hacer chistes y no ‘picharme’ cuando los recibo. La ver­dad, todo se dio de forma muy orgánica. También, me hace sentir feliz saber que los demás (compañeros) también se sienten cómodos conmigo”, expresó.

“Sabb”, como se la conoce en la escena artística, cosechó grandes éxitos con la banda Milk Shake.

MULTIFACÉTICA

En medio de su debut en la TV, la panelista de “Noche de furia” no descuidó su carrera artística, que empezó desde muy pequeña y se coronó con la formación de la banda Milk Shake. “Todo se basa en la ver­satilidad”, agregó.

Para desarrollarse como una profesional multifacética, la artista tomó de ejemplo a sus padres, quienes constante­mente estaban involucrados en diferentes actividades y se esmeró en no decaer en la búsqueda de cumplir sus sue­ños. “Quise explotar los talen­tos que siento, que tengo y mi entorno me animó a no decaer, aunque a veces parezca que ya no puedo continuar”, sostuvo.

“Sabb” Montes, como la cono­cen en el plano artístico, ana­lizó que no hubiera podido alcanzar varias de sus metas si no sintiera pasión y amor por las actividades en las que se desempeña actualmente. “Para mí es muy importante la pasión que uno tiene para el trabajo. De repente las recompen­sas no son directas ni inmediatas, pero aparecen con el tiempo. Lo importante es ser consciente de que estoy constru­yendo mi futuro y que esto tiene su pro­ceso”, refirió.

­Es muy importante la pasión que uno le tiene al trabajo. Las recompensas no son directas ni inmediatas, pero aparecen con el tiempo.

Sueños y nuevos proyectos

La artista adelantó que en lo que concierne a su carrera artística, en marzo próximo Milk Shake lanzará un nuevo álbum con dos volú­menes, en el que trabajó arduamente junto a María José y los demás integran­tes de la banda.

“Se viene un álbum de dos lados: A y B, que lo venimos trabajando desde la pande­mia. Tuve que aprender a esperar. Hace dos años que estoy esperando a que salga y es una de las cosas más importantes para mí”, comentó.

La cantante mencionó, además, que varios de los sueños que tenía desde pequeña en el campo de música empiezan a cum­plirse y se mostró muy satisfecha del camino que ya recorrió con Milk Shake. “Todo lo que manifesté o quise hacer desde pequeña se está cumpliendo y hay cosas que logré, que no parecen reales como, por ejemplo, ser telonera en el concierto de Bad Bunny. Parece muy irreal, pero sí pasó”, expresó emocionada.

Con miras al futuro, Sabrina Montes compar­tió que anhela seguir com­partiendo su música, con un público fiel, que apoye el talento nacional. “Tengo muchos sueños, pero más que nada quiero compar­tir mi música y generar un nicho de personas que real­mente apoyen al arte nacio­nal y tengan ganas de ver a los artistas locales crecer y salir al exterior”, concluyó.

La artista anhela seguir compartiendo su música y que la gente apoye cada vez más el arte nacional.

PERFIL

SABRINA MON­TES MAGGIOLI

Fecha de nacimiento: 7 de febrero del 2000

Cantante preferido: Rusowsky

Artista visual favo­rita: Mi her­mana Thais

Un hobby: Maquillaje

Comida predilecta: La pizza

Dejanos tu comentario