Las plantas dentro de la casa son fuentes de belleza y frescura, logrando con sus toques vivos detalles que son también parte importante de la deco y la complementan. Pero a la hora de elegir sus contenedores para sacar más partido a la belleza que representan las plantas, también hay que tener en cuenta la capacidad creativa que logremos imprimir en cada caso.
Para contener una gran palmera, por ejemplo, se puede utilizar un bello canasto artesanal que muestra la belleza de los detalles de las manos artesanas. El efecto es superior si se combina con unos almohadones de tejidos naturales, creando un ambiente fresco y acogedor. Y si tenés una colección de cactus, una idea interesante son las macetas de barro sobre las que se han pintado guardas copiando un estilo rústico o artesanal en blanco. Algo muy sencillo, pero que cambia todo. También podés decorarlas con hilo de yute o, para un efecto más romántico, con randas de encaje.
Para resaltar la belleza de las plantas en el interior de nuestra casa podemos crear bellas macetas artesanales o usar como contenedores canastos y artesanías de distintos estilos.