Inspirándose en el profundo azul del mar, en las flores, en los cuentos y la sensualidad femenina, el artista argentino Lucero Villalba Hagelstange estampa su creatividad en una exclusiva colección de kimonos denominada “Mombyry Hovy” (Lejano Azul) que fue exhibida en un desfile, en un conocido centro comercial de Asunción.
Fotos CRISTÓBAL NÚÑEZ
El kimono es un vestuario tradicional japonés que ha sido reinterpretado de muchas maneras en el mundo de la moda y del arte. En esta ocasión, el artista nacido en Buenos Aires, Lucero Villalba Hagelstange, puso foco en esta noble y delicada indumentaria en las que plasma imágenes de sus pinturas y dibujos. El resultado es una exclusiva colección de piezas de suaves géneros como el satén y la seda, que combina patrones y diseños modernos con un toque exótico y místico.
Al decir del artista, estos kimonos elevan el arte del vestir al siguiente nivel, y son perfectamente combinables para crear un look muy actual y con clase. Son especiales para aquellas personas que buscan exteriorizar su espíritu interior con mucha elegancia y estilo. Los estampados y colores brillantes hacen que sea difícil resistirse a su encanto y cada diseño es único y singular. Como están confeccionados en telas suaves y muy ligeras son fáciles de transportar y cómodas de llevar.
El desfile en el que que se enseñaron las 19 piezas de la colección, cada una de ellas con una historia y un motivo, tuvo lugar en el Paseo La Galería, bajo la coordinación general de la PR Christy Russo. Asistieron distinguidos invitados especiales.