El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla se vistió de fiesta para acoger la 37ª edición de los Premios Goya, la gala más importante de la industria cinematográfica de España, que reunió a sus mejores exponentes en una velada llena de glamour.

Como siempre, antes de la ceremonia de premiación, la emblemática alfombra azul del evento concitó la atención de las cámaras ante la presencia de los rostros más conocidos del cine español y celebrities. Nominadas e invitadas deslumbraron a su paso con sus estilismos, algunos más elegantes y espectaculares que otros. Entre las que se destacaron por la elección de su vestuario estuvieron la icónica Penélope Cruz, Nieves Álvarez, Belén Rueda, Amaia Salamanca, Juana Acosta y Aitana Sánchez Gijón, por citar algunas.

Una de las figuras más destacadas de cada alfombra azul de los Goya es Nieves Álvarez, quien esta vez impactó con un vestido-flor marrón tornasolado hecho a medida para ella por su amigo, el couturier Stéphane Rolland. Hizo gala de espectaculares piezas de joyería de la casa Bvlgari.
Penélope Cruz, la más icónica de las actrices españolas, se decantó con un diseño en negro de Dolce & Gabanna, compuesto por un corsé lencero con transparencias y vaporosa falda con pliegues, que destacó con un chal con bordados.
Macarena Gómez se unió a la tendencia de los vestidos con capucha, con esta pieza de la diseñadora española Teresa Helbig.
Imponente, Belén Rueda apostó al brillo de las lentejuelas y a una capa blanca de hojas de organza con efecto de plumas; una pieza de Valenzuela Atelier.
Carolina Herrera estuvo detrás del brillante estilismo de Aitana Sánchez Gijón que combinaba blanco, negro, plateado y dorado.
Laia Costa, ganadora del Goya 2023 a Mejor Actriz, con un vestido de estampado floral y pronunciado escote de Carolina Herrera.
Amaia Salamanca, de azul noche y destellos plateados, una creación del diseñador libanés Zuhair Murad.
La periodista de Arte y Espectáculos compatriota, Lucía Sapena, no faltó a la cita y lució un sofisticado diseño de Caburé.
Clara Lago, con un vestido capa de Dior en color negro y joyas de Bvlgari.
La actriz Juliette Binoche, ganadora del Goya Internacional, con un vestuario firmado por Paco Rabanne.
Vestido de escote asimétrico brillante by Stella McCartney para Aura Garrido.

Dejanos tu comentario