Considerados los Óscar de la música, los Premios Grammy se celebraron en su edición número 65 en una noche repleta de estrellas.
Las mismas se dieron cita en el Crypto Arena de Los Ángeles, recinto donde cada año se celebra esta gala con una alfombra roja caracterizada por su extravagancia, pero que en esta ocasión sorprendió con piezas de alta costura dignas de la mayor fiesta de la industria cinematográfica.
¿Cuándo no? Jennifer Lopez estuvo a la cabeza de las mejores vestidas entre un montón de cantantes y celebrities que compitieron por llevarse las más altas calificaciones de los críticos de la moda y de los medios.
También se destacaron Taylor Swift, quien se unió a la tendencia cropped top; la británica Adele, la brasileña Anitta y Beyoncé quien, aunque no pasó por la emblemática alfombra roja, brilló en el escenario con un outfit metalizado. Se vieron muchos diseños con patrones de corset y el negro fue, sin dudas, el color más elegido. Para La Nación del Finde, estos fueron los estilismos más tops.