Los mejores DJs del país y música en vivo serán los condimentos más importantes del evento.
Esta noche, a partir de las 21:00, se tendrá una nueva edición de la fiesta que siempre vuelve de la mano de radio Montecarlo FM. El Retrovisor Verano, una entrega especial de temporada, volverá a una de sus casas más especiales, el Yacht y Golf Club Paraguayo.
“La fiesta de El Retrovisor promete mucha diversión, ya que buscamos que la gente baile, la gente se desinhiba con las músicas, que siempre corre eso por las venas, y que así se permita viajar en el tiempo”, comenta el locutor Pablo Rodríguez, quien esta noche tendrá a su cargo, junto con Marta Díaz Monjagatta, la conducción y animación del evento.
TODAS LAS GENERACIONES
El Retrovisor es la fiesta retro más importante del país y celebrará hoy una nueva entrega que convoca a los nostálgicos y a las nuevas generaciones. “El Retrovisor es una cita a la que asisten personas de todas las generaciones. Van gente de 60 años, 70 inclusive, y también gente de 20 o 18 años. La música, y la buena música, la verdad que no tiene ningún límite de edad”, señala el locutor.
Las entradas están a la venta a través de la Red UTS a los siguientes precios: Generales G. 80.000 y VIP a G. 140.000.
BANDA EN VIVO
En la presente edición la música estará a cargo en primera instancia de la reconocida banda nacional The Classic’s, y luego los mejores DJs del país se apoderarán de las bandejas de discos, entre ellos se anuncia a DJ Peajero, DJ Emilio Marín, DJ Juan José Salerno, DJ Pasto y Papo Encina.
“La bandeja de discos está a cargo de varios DJs invitados, cada uno con su estilo, por lo que sí o sí la gente siente que algunos de esos estilos fue el que bailó en momento de su juventud. También está ese estilo de bailar con sus grupos de amigos y todo esto, entonces es como volver al pasado en algunos casos”, dice Pablo.
“Así es que la fiesta de El Retrovisor es garantía de diversión, de buen pasar, de hacer amigos, de encontrarse con viejos amigos, y eso es lo que nos gusta. La verdad que nos llena de orgullo”, finaliza el conductor.
“La fiesta promete mucha diversión, ya que buscamos que la gente baile, la gente se desinhiba con las músicas, que siempre corre eso por las venas, y que así se permita viajar en el tiempo”.
Pablo Rodríguez, locutor