Hoy y todos los sábados de febrero, de 17:00 a 20:00, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores que lleguen hasta la Costanera de Asunción podrán disfrutar de la iniciativa “Costanera Deportiva, actividad que busca promover la práctica del deporte y la generación de hábitos de vida saludable en la ciudadanía.

En una iniciativa conjunta entre la Secretaría Nacional de Deportes y la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción, todos los sábados de febrero se ofrecerá una variedad de propuestas deportivas para quienes lleguen a disfrutar del Parque Lineal, en la Costanera de Asunción.

La actividad denominada Costanera Deportiva busca promover la práctica del deporte y la generación de hábitos de vida saludable en la ciudadanía. Tanto niños como adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores encontrarán en el lugar, de 17:00 a 20:00, espacios destinados para la práctica deportiva. Se ofrecerá una variedad de alternativas para que los visitantes puedan elegir el deporte que quisieran conocer más. Las disciplinas que estarán a disposición son el ajedrez, atletismo, fútbol, zumba, boxeo, básquetbol, gimnasia y vóley.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

USO PEATONAL

La Municipalidad de Asunción informó, además, que las calles colectoras a la avenida José Asunción Flores estarán cerradas al tránsito automotor y serán destinadas para el uso peatonal y ciclismo recreativo. A pesar del cierre, no se verá afectado el tránsito automotor, se aclara en el sitio web oficial de la comuna capitalina. Para estas actividades se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional y de la Policía Urbana con sus bicicletas, asegurando un perímetro bastante bueno para la Costanera.

El ajedrez también tendrá su espacio todos los sábados de febrero en esta actividad abierta a todo público.


Dejanos tu comentario