La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el celebrado cantante y actor puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony finalmente darán hoy el sí. El matrimonio de la mediática pareja tendrá lugar en Miami (Estados Unidos), en el exclusivo Pérez Art Museum, donde se darán cita más de 300 selectos invitados, entre celebridades del mundo del espectáculo y de otros ámbitos.
El foco de los medios está centrado hoy en lo que será “la boda del año”, la del boricua de 54 años con la ex reina de belleza de 23, y que tendrá lugar en uno de los recintos más espectaculares y exclusivos de Miami, el Pérez Art Museum, que estará rodeado de todos los lujos imaginables. La prensa rosa internacional estima que el enlace costará más de un millón de dólares.
Sobre el vestido de la novia, lo que se sabe es que la primera finalista de Miss Universo 2021 se habría decantado por la prestigiosa marca Galia Lahav, firma israelí, la misma que diseñó el sofisticado atuendo que la cantante Beyoncé usó para renovar sus votos. Otra de las casas que se ofrecieron para elaborar el vestido de Ferreira fue la firma italiana Dolce & Gabbana, según contó la diseñadora paraguaya Yerutí Acosta. La referente de la moda nacional dijo estar expectante sobre qué marca fue la escogida finalmente por la futura esposa del intérprete “Vivir mi vida”. El dato se develará oficialmente este día.
La guaireña, que es considerada toda una celebridad a nivel internacional, cuenta con un anillo de compromiso valorado en medio millón de dólares.
EL BUEN GUSTO DE LA NOVIA
Según el periodista de espectáculos Mauricio Ginestra, de Miami, Nadia tuvo la absoluta libertad de planificar hasta el más mínimo detalle de su boda, puesto que Marc Anthony confía plenamente en el buen gusto de la paraguaya, una de las mujeres mejores vestidas del mundo, lo que habla de sus acertadas elecciones no solo en la moda pues la elegancia la rodea en su diario vivir.
“Un detalle bien chévere sobre esta boda es que Marc Anthony, a diferencia de como lo conocemos con parejas anteriores, le ha dado carta blanca a Nadia para que organice esta fiesta, pues a su antojo”, manifestó Ginestra.
Ferreira organizó desde la música hasta la comida. “Aparentemente, hay un chef de su país (Paraguay), muy reconocido, que va a ser el encargado de preparar puras delicias para que se sientan como en casa”, aseguró. Un detalle filtrado también es el menú que se indica, será una mezcla entre la gastronomía paraguaya y puertorriqueña.
FAMOSOS INVITADOS
Asimismo, uno de los datos revelados es la lista de invitados que tiene a personalidades como David Beckham y su esposa Victoria, quienes serán sus padrinos de boda, además de los cantantes Chayanne, Maluma, Luis Fonsi y Nicky Jam, y la actriz Salma Hayek, entre otros. Esta última confirmó a Univisión que presenciará la unión entre la paraguaya y el “Flaco de Oro”.
“Claro que voy a ir, no me vayas a meter en un lío, que sea un secreto, yo no le decía a nadie”, manifestó la actriz de 56 años, adelantando que la boda es una realidad y que la buena música estará garantizada en la velada. “Vamos a tener un muy buen fin de semana. A bailar salsa, ahí sí que se va a bailar salsa”, resaltó Hayek.
Según trascendidos, el cupo de selectos 15 invitados desde Paraguay está conformado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su esposa, Silvana López Moreira de Abdo, como también el íntimo amigo de Ferreira, el fotógrafo Abdala Oviedo y el diseñador nacional Ragel Barreto, entre otros. En cuanto a sus familiares, solo 3 primas paraguayas estarían invitadas.
¿VIENE LA CIGÜEÑA?
Corre un fuerte rumor de que la modelo compatriota estaría esperando la visita de la cigüeña, y que la noticia sería oficialmente anunciada durante la fiesta de bodas. Nadia Ferreira y Marc Anthony iniciaron su relación en el mes de febrero del 2022, oficializando su noviazgo un mes después. El 9 de marzo se comprometieron en la víspera del cumpleaños de la joven, quien ya había conocido a la estrella puertorriqueña en ocasión de un show que dio en Paraguay en el 2016.
Para la realización de su vestido nupcial, la primera finalista de Miss Universo 2021 se habría decantado por la prestigiosa casa de alta costura israelí Galia Lahav, una de las marcas favoritas de famosas como Beyoncé.