Luego de afianzar su carrera teatral y formarse como profesora del área, la recordada comunicadora Gisele Mousques decidió cumplir su sueño de incursionar en el mundo del cine e interpretó a la empresaria Alberta Costas en la película “La Lista”, la nueva producción nacional. En comunicación con La Nación/Nación Media, la profesional comentó cuáles son las metas que aún desea alcanzar en el campo audiovisual.

Gisele Mousques se desempeñó durante varios años en el ámbito de la comunicación, tanto en el campo de la televi­sión como de la radio y la prensa escrita. Una vez que se recibió de abogada, la profesional deci­dió poner en pausa esta faceta y se abocó de lleno a ejercer la carrera y a formarse en diversas áreas como la investigación. Sin embargo, nunca perdió de vista el sueño de formarse en el arte de la actuación.

Fue así que la recordada comunicadora logró reci­birse como actriz y, poste­riormente, finalizar el pro­fesorado de teatro en el Instituto Municipal de Arte (IMA). Recientemente, Gisele cumplió otro de sus sueños al encarnar el personaje de Alberta Costas, una empresaria de la entretenida trama de “La Lista”, la nueva película nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ellos hicieron un casting y me presenté. Posteriormente, me convocaron para el pro­yecto. Mi personaje ahí es Alberta Costas, una empresa­ria prominente, que está cons­tantemente en contacto con el gobernante. Cuando cae el régimen, empiezan a per­seguir a los supuestos cola­boradores del dictador. La producción es realmente fantástica”, señaló.

OTRA PRODUCCIÓN

Utilizando las técnicas propias de la actuación y, con mucha investigación de por medio, Gisele se adentró en el personaje de la empre­saria y logró lucirse con su interpretación.

Además de su papel en “La Lista”, la profesional tam­bién integró el elenco en otra producción denomi­nada “Una conexión fatal”, del director italiano Dome­nico Natella, cuya finaliza­ción está prevista para este 2023. “Este es un trabajo muy gratificante, que gozo mucho”, expresó.

Gisele, que también es abogada y empresaria, interpretará próximamente a Mostianna en la obra “Robin Hood”, que llega en febrero al Teatro Municipal.

“Nuestra meta es llegar a ser mejores personas, y el arte es un instrumento para exteriorizar algunas de las cosas que están mal y tratar de vertirlas hacia el bien”.

MULTIFACÉTICA

Gisele Mousques también es una empresaria del rubro farmacéutico y, a la par, nunca descuida sus labores como artista. Recientemente, estrenó una obra teatral denominada “Luna de Partos”, en donde se mostró como directora y guionista. Próximamente, también inter­pretará a Mortianna en la pieza teatral “Hobin Hood”, que llegará en febrero al Teatro Municipal. “Soy una persona religiosa. Nuestra meta es llegar a ser mejores personas y el arte es un instrumento en el que uno puede llegar a exteriorizar algunas las cosas que están mal y tratar de vertirlas hacia el bien”, destacó. Entre todos sus pro­yectos, la profesional no descartó retomar su faceta como comu­nicadora, con un programa “bien divertido”. Gisele agregó además que “estoy contenta y espero que los proyectos continúen y el señor todopoderoso siga abriéndome los caminos”.

Gisele Mousques se desempeñó durante años en el mundo televisivo y no descarta volver a los medios.

PERFIL

Nombre completo: Gisele Zuni Mousques.

Hobbies: Ver películas de investigación y suspenso.

Una comida: Comida china, bolognesa con milanesa.

Color favorita: Rojo.

Temporada preferida: Invierno.

Un club: Olimpia

Deportista favorito: Camila Pirelli y Daniel Vallejo.

Déjanos tus comentarios en Voiz