Tomar una bebida refrescante durante el verano es uno de los mayores placeres de la vida, y Flairs Paraguay además de disponer de una gran variedad, brinda la posibilidad de que también seas tu propio bartender. Y qué mejor momento para serlo que esta noche, y lucirte con tragos fantásticos en el brindis de bienvenida al nuevo año.
Un cóctel en lugar de otra bebida implica dedicar tiempo extra en el armado, en la preparación y en la presentación. Flairs Paraguay lo viene haciendo desde hace cinco años, cuando llegó al país, y además atravesó la pandemia del covid-19 incorporando un nuevo servicio.
“Cuando llegó la pandemia, prácticamente nos quedamos sin trabajo, entonces en el plan de sobrevivir nace la idea de Flairs en Casa. Nosotros preparamos los kits con todos los insumos y nuestros mixes secretos para crear una buena bebida como corresponde”, detalla Ximena Elizeche, gerente comercial de Flairs Paraguay.
El servicio de coctelería en casa incluye las recetas y un tutorial en video para seguir el paso a paso y convertirte en tu propio bartender. “Y es que la idea era poder seguir estando cerca de nuestros clientes, a pesar de no encontrarnos en los eventos, y realmente fue un golazo para el rubro en sí”, menciona.
KIT BARTENDER
Ximena detalla que el pedido de cócteles en casa incluye un kit bartender, que prestan en un formato de alquiler gratuito y pasan a retirar en 72 horas. Estos kits cuentan con una alfombrita, el medidor, la coctelera, la cuchara bailarina y otros elementos para crear tu propia bebida.
Además, el servicio de delivery es completamente gratuito y entrega todo lo que es seco en una caja y todo lo que necesita de frío en una conservadora de isopor con hielo cerrada y lacrada, para que los mixes e infusiones no pierdan la cadena de frío y lleguen a los clientes en perfecto estado.
“Si el cliente va a usar otro día puede guardar todos los mixes e infusiones en la heladera. Pueden incluso durar un mes sin abrir y si se abre, se debe consumir dentro de las 72 horas”, indica.
UNA FRANQUICIA DE BRASIL
Nora Zapag, Gabriela Costanzo y Ximena Elizeche son las representantes de Flairs en Paraguay, que pertenece a una franquicia de Brasil dedicada al rubro de la coctelería hace 17 años. La dinámica de Flairs es ofrecer un servicio ilimitado de alcohol durante ciertas cantidades de horas. Podés encontrarlos en las redes sociales como también contactando al (0985) 128-629.Pesse rendam o caperes re, neri, quo adeatem in sid incla octum intercerips, nonenimod mora issin Etrem.
CÓMO PREPARAR LOS CLÁSICOS SABORES
Las principales especialidades de Flairs son: el Moscow Mule, Acuarela y Whisky Sour, que son los cócteles favoritos de los clientes. Son la opción ideal para esta época del año de altas temperaturas, por eso te compartimos cómo crear tu cóctel en casa.
Moscow Mule. Es un clásico actual que tiene como ingredientes 50 ml de vodka, 60 ml de mix mule, hielo, más la guarnición de espuma de jengibre y caneca de aluminio. Para este cóctel montado debes colocar hielo hasta el borde de la caneca, colar el agua con el colador y poner en la caneca el vodka y mix mule. Luego revolver con la cuchara bailarina y finalizar con la espuma de jengibre.
Acuarela. Resalta por el refrescante sabor del aperol spritz con sabor a fruta de la pasión y el chocolate belga. Vas a necesitar: 150 ml de espumante brut, 30 ml de aperitivo aperol, 20 ml de infusión pasión y hielo, más las guarniciones de melaza pasión, split de chocolate belga y copa pinot riedel.
Preparación: Dibujar un rectángulo alrededor del borde de la copa con la melaza utilizando el pincel. Después, debes rodar el borde de la copa sobre el chocolate belga, enfría la copa y retira el agua excedente con el colador y dejar el hielo. Mientras poner en el vaso con hielo: espumante brut, aperol y la infusión pasión. Mezclar tres veces con la cuchara bailarina.
Whisky Sour. Se trata de una versión con guarniciones de miel de caña y espuma cítrica, además lleva 50 ml de whisky, 60 ml de mix sour y hielo. Vaso on the rocks/corto. Para este cóctel batido, necesitas colocar hielo en el vaso y poner en la coctelera grande: whisky y el mix sour. Luego, en la coctelera chica agregar el hielo y retirar el agua sobrante. Cerrar la coctelera y mezclar durante 6 segundos, retirar el agua excedente del vaso y colar el cóctel con un colador y servirlo en el vaso. Finalizar con la guarnición de espuma y con un poco de miel de caña.
El servicio de coctelería en casa incluye las recetas y un tutorial en video para seguir el paso a paso y convertirte en tu propio bartender.