Ya sean asimétricas, capeadas, desfiladas, con flequillo y sin él, la media melena será tendencia en el 2023. Triunfarán los estilos con movimiento que se adaptan a nuestras facciones y que siempre favorecen, como las capas largas que enmarcan los pómulos y la mandíbula. Estos cortes a capas serán perfectos para resaltar todo tipo de texturas de cabello, tanto las lisas como las onduladas o rizadas.
Uno de los grandes motivos por los que la media melena triunfa tanto es por esa capacidad de rejuvenecer el rostro y dar una apariencia más relajada. Por eso, si estás pensando en despedirte de tu larga melena o cambiarte el look, es un buen momento para hacerlo. Además, es un corte muy versátil gracias a su largor, porque son perfectas para no tener que renunciar a los recogidos y además se pueden usar suelto, incluso no necesitan de tanto mantenimiento.
Y en cuanto a los flequillos seguirán en la cima para el próximo 2023, por ejemplo, los laterales, despuntados, de estilo “mal cortado” y sin estar alineado. Los estilos de media melena tienen varias opciones para lucir espléndidas y, además, es muy fácil de cuidar. Es un punto intermedio entre el largo y el corto que te permite cambiar de look cada poco tiempo ya que crece muy rápido.
Es un estilo muy versátil, cómodo y tiene la capacidad de rejuvenecer el rostro y dar una apariencia más relajada.