La actriz Amber Heard anunció que “tira la toalla” en el caso que alimentó el mediático juicio contra su ex marido Johnny Depp y pagará 1 millón de dólares. Reyes, príncipes y princesas saludan por las fiestas a través de las redes y con fotografías que reflejan armonía. Mientras, entre los hermanos antes inseparables, Guillermo y Harry de Gran Bretaña, solo hay tristeza, resentimiento y distancia mucho más que física. Shakira prepara maletas y se va de España “sin mirar atrás”.

CASO CERRADO

Uno de los temas que nos tuvieron ocupados gene­rando titulares es el por momentos escandaloso jui­cio entre Amber Heard y Johnny Depp. El resultado fue favorable al actor y la actriz debía pagarle millones. Ahora Amber “tira la toalla” y pagará 1 millón de dólares a Depp y no seguirá con la batalla judicial. La actriz da un paso atrás y da por fina­lizada esta etapa de su vida sin reconocer su culpabilidad y pagando a su ex pareja esa suma. Hasta hace pocos días se confirmaba la noticia de que Amber pediría otro juicio, pero finalmente no será así. “Después de un tiempo de deliberación, he tomado la complicada decisión de resolver el caso judicial de difamación contra mi ex marido en Virginia”, escribió en su cuenta de Instagram. “Es impor­tante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad sabiendo incluso que mi vida se estaba des­truyendo. El vilipendio al que me he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las for­mas en que las mujeres son revictimizadas”. Además, reconoce que toma esta decisión tras “perder la fe en el sistema legal estadounidense”. La actriz, que ya tuvo que vender algunas de sus propiedades para enfrentar la deuda, no parece estar dispuesta a arriesgarse a que esta sea mayor y ha llegado a un acuerdo por el que pagará 1 millón de dólares a quien fuera su pareja, tal y como aseguran en el Daily Mail. Se com­promete, eso sí, a abandonar este tema para siempre en los tribunales, pero no reconoce su culpabilidad y podrá hablar de ello con libertad. Una vida que ha tenido que reconstruir, pues tras la sentencia su imagen estaba más dañada que nunca. Mientras Depp continuaba con sus compromisos profesionales, Amber escogía el pueblo mallorquín de Costitx para desconectar de todo y aprovechar su tiempo junto a su hija, Oonagh, y su pareja, Bianca Butti. Depp, por su parte, anunció que ese millón será donado a la caridad y sus abogados dijeron que “la intención del actor nunca fue obtener dinero de su ex pareja, sino demostrar que ella lo había difamado en el artículo que escribió”. Lo bueno es que el tema terminó.

LEO Y SU NUEVA ¿NOVIA?

Leonardo DiCaprio tiene a sus 48 años un historial amoroso de lo más extenso. Se lo había relacio­nado con la top model Gigi Hadid en lo que podría haber sido un fugaz romance. Hace solo unos días, el galán ya maduro cuyas novias nunca superaron la “barrera” de los 25 años de edad salió a cenar en Hollywood con otra jovencísima mujer, Victoria Lamas, de 23 años e hija del mítico actor de Falcon Crest, Lorenzo Lamas. Según consta en el Daily Mail, ambos fueron fotografiados saliendo por separado del establecimiento, pero subiéndose juntos a un mismo coche. Desde que Leo DiCaprio y Camila Morrone terminaron una relación de 4 años (o mejor dicho, luego de que ella cumpliera los temidos 25 años), se ha especulado mucho sobre si Leo, al que parece que no le gusta estar mucho tiempo soltero, encontró un nuevo amor y ahora parece que la elegida es Victoria Arlene Lamas y, aunque pertenece al mundillo mediático, no es muy conocida. Es modelo, artista plástica y actriz. Usa sus redes sociales para promocionar su trabajo y en Instagram cuenta con casi 26.000 seguido­res. Una cifra bastante pequeña si se la compara con las más de 55 millones de personas que siguen al actor. Veremos si supera la barrera de los 25 de las chicas de Leo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NAVIDADES REALES

El hogar de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco parece un rincón del Polo Norte. El Pala­cio Grimaldi en Mónaco es en estos días un auténtico cuento navideño. La residencia oficial de Alberto y Char­lene de Mónaco, cuyas puertas están abiertas al público tras años de refor­mas, te traslada a un rincón del Polo Norte gracias a su impresionante decoración. En el patio central de esta fortaleza han instalado abetos y una placa de hielo con animales tan diversos como pingüinos, conejos, focas, osos y un reno. Hay incluso un iglú y una zona con montañas cubiertas de nieve.

También fuera del recinto hay un árbol con luces, bolas azules y blancas y una estrella en la parte superior. Mientras, en Países Bajos, Gui­llermo y Máxima han posado elegantísimos y vestidos de gala para saludar por la Navidad junto con sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, y su perrito Mambo, el perro más pequeño de la familia, que ya hizo su debut ante las cámaras el año pasado cuando fue presentado como “el nuevo miembro de la familia real”. Como Leonor, la infanta de España Alexia también ha regresado a casa por vacaciones desde el UWC Atlantic College de Gales. Además de esta bonita fotografía en el Christmas, el monarca y su esposa felicitan por la Navidad en neerlandés, inglés, español, frisón y en papiamento, la lengua criolla de las Antillas Holandesas.

LA COSTUMBRE DE SALUDAR

Como cada año, las casas reales de todo el mundo eligen su fotografía más emblemática o aque­lla que tiene un especial significado para felicitar por la Navidad a todos los ciudadanos. Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica han elegido una ins­tantánea junto co sus cuatros hijos, los príncipes Elisabeth, de 21 años; Gabriel, de 19; Emmanuel, de 17, y Eleonore, de 14, para enviar sus mejores deseos por estas fechas. Una imagen en la que aparecen sonrientes, abrazados y en la que no han faltado las mascotas de su hogar, sus dos perros, que posaban al pie de la imagen en los salones del Palacio.

También los reyes de España han elegido una foto de sus hijas, Leonor y Sofía, para felicitar por la Navidad. De este modo, se recupera una vieja costumbre después de que el año pasado optaran por una imagen en la que posaban los cuatro juntos. Un retrato con una paisaje otoñal realizado en los jardines del Palacio de la Zarzuela y en el que se muestra la buena sintonía que existe entre las hijas de Felipe VI y doña Letizia, que apa­recen conjuntadas con dos jerseys a tono y muy abrazadas. La princesa Leonor regresó a España después de que el pasado 9 de diciembre comen­zaran sus vacaciones navideñas en el UWC Atlan­tic College de Gales, donde estudia el segundo y último curso de bachillerato.

CADA VEZ MÁS LEJOS

“Ya no hay nada que hacer”. Harry y Guillermo no tienen relación, según fuentes cercanas al Palacio. Al parecer, la brecha que han abierto algunos comentarios en la docuserie Harry & Meghan, que se puede ver en Netflix, entre los dos hermanos es insalvable. Ahora que ya está disponible completa en Netflix la docuserie de seis episodios, se conocen algunas reaccio­nes desde gente cercana al Palacio de Buckingham. Oficialmente no existen respuestas, pero hay rumores. Parece ser que el principal problema es que el distanciamiento entre el príncipe Harry y su hermano mayor, el príncipe Guillermo, es ahora más fuerte. En la serie, Harry acusa a Guillermo de gritarle frente a su abuela, Isabel II, en plena conversación sobre la decisión de los Sussex de renunciar a sus deberes como miembros de la realeza. También que Guillermo rompió la promesa que los dos se habían hecho de no enfrentar a sus equipos entre sí a tra­vés de la prensa y dice que el heredero está atrapado en la “institución” monárquica. “Creo que ya no hay nada que hacer”, dijo la fuente a PageSix. “Están acabados”, añadió. Asimismo, aseguran que es francamente improbable un acercamiento entre los dos tal y como están las cosas. “Hay una gran sensación de desconfianza, motivo por el que Guillermo no hablará con Harry porque le preocupa que cualquier cosa que diga pueda acabar saliendo en un libro o una docuserie”. A pesar de todo esto, el Daily Telegraph ha informado de que tanto Harry como Meghan han sido invitados a asistir a la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Parece ser que el príncipe Guillermo está muy implicado en la organi­zación del gran evento, que promete ser histórico. Eso sí, no está de más tener en cuenta que coincide justo con el cuarto cumpleaños del hijo mayor de Harry y Meghan, Archie. Esta coin­cidencia podría serles de lo más útil como excusa si tienen la intención de declinar la invita­ción a asistir. Y aún falta otro detalle que puede ser causa de otro problema: el libro de Harry, que promete ahondar más en la crisis de su familia, saldrá a la venta en el mercado anglosajón e hispanohablante el próximo 10 de enero.

SIN MIRAR ATRÁS

Esta es la primera navidad de Shakira soltera tras 12 años de relación con Gerard Piqué y la última que pasa en Barce­lona. Nunca es tarde para los cambios, aunque ella no estu­viera preparada para una nueva vida como la que afronta. Ahora, tras hacer frente a las crisis, Shakira vive las fiestas navideñas en España con sus hijos y su padres con la mirada puesta en Miami, a donde se trasladará justo después de Reyes. Lo más probable es que el sábado 7 de enero, los Mebarak Ripoll se suban a un avión sin mirar atrás. Los niños, que ya han sido anotados en la escuela en EEUU, empezarán clases el 11 de enero como todos los alumnos estadounidenses que siguen el calendario allí. Así que los pequeños tendrán algún tiempo para adaptarse. Aunque no lo necesitarán mucho, puesto que han cursado sus estu­dios en un colegio de currículum americano en Esplugues de Llobregat, ya que pensaban que cuando Piqué dejara el fútbol podrían ir a vivir a EE.UU. Ahora ese sueño será rea­lidad, pero sin Piqué, sino Shakira con los chicos, que han mostrado a todos que tienen de marcharse a Miami. La casa en la que vivirán es una magnífica mansión situada en una zona exclusiva de Miami Beach con embarcadero privado. Estarán sus abuelos maternos con ellos y su padre viajará a verles con mucha frecuencia.

Déjanos tus comentarios en Voiz