1- Luces: Un entorno especial se logra con el uso de las luces, ya que ahora existen numerosas posibilidades. Tiras de luces blancas se convierten en un “techo” lleno de belleza que abraza el espacio de la terraza . Unas grandes estrellas iluminadas cuelgan de las vigas de madera creando una magia especial. En el suelo, se ha logrado dar el toque con pequeñas luces blancas en las plantas vivas y en un simpático pino perfectamente modelado en espiral. Más luces forman otro arbolito, y los faroles en el suelo representan todo un estilo deco.
2- Brindis: La belleza de la sencillez. Brillos moderados y atenuados visten al pequeño balcón de fiesta. Las plantas en maceta acompañan con su presencia y se dejan adornar con pequeñas luces al igual que los arabescos de hierro del balcón que conforman un bello friso que se ve desde la calle y también desde adentro de la casa. La pequeña mesa con sillas plegables acoge un sencillo candelabro de cristal que multiplica el brillo y dos estrellas iluminadas con mucha calidez, penden del techo para dar marco festivo al espacio.
3- Noche estrellada: Un patio grande donde reina un viejo y escultural árbol que se convierte en “techo” al aire libre para crear un espacio bucólico de descanso rodeado de plantas tropicales y muebles vintage vestidos con textiles chevron, todo un símbolo de los años 60 y 70. El verde se sumerge en la noche con su frescor, pero es el árbol y sus ramas generosas los que derraman luz sobre todo, gracias a las luces pequeñas, pero inspiradas en las estrellas que se enredan en las ramas y son acompañadas por faroles de metal con grandes velas.
4- Colores: Una pequeña pared sin gracia alguna del patio gana en belleza y se viste de Navidad y fiestas gracias a una mano de pintura para destacar el espacio y los detalles que se han elegido para crear un conjunto de pequeños faroles dentro de los que se ubicaron figuras navideñas recortadas sobre papel que se adhieren al vidrio, que bien pueden ser juguetes o adornos de navidades pasadas. Moños de tela en verde y estrellas realizadas con telas estampadas vichi en rojo y blanco y todo enmarcado en una guirnalda gruesa muy verde que es recorrida por una guía de luces blancas.