El cantante y compositor argentino se presentará esta noche a partir de las 21:00.

El talentoso y carismá­tico cantautor argen­tino Luciano Pereyra ofrecerá esta noche a partir de las 21:00 un recital en el Arena SND de Asunción, en el que presentará su nuevo álbum que también le pone nombre al presente tour “De hoy en adelante”.

Luciano ofrecerá un reco­rrido por lo mejor de su repertorio, y presentará ante su público los temas de “De hoy en adelante”, álbum que reúne 11 canciones -la mayo­ría ya fueron hits- con diver­sos ritmos y colaboradores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La producción del material contó con la participación de artistas como Greeicy, el excepcional pianista asiá­tico Lang Lang, Denise Rosenthal, el ícono mexi­cano Alejandro Fernández y Los Ángeles Azules. Todos ellos aportando su talento en canciones como “Eres per­fecta”, “Me enamoré de ti”, “Una mujer como tú”, “Me mentiste” y “¿Para qué quie­res volver?”.

Pereyra cuenta con 14 álbu­mes editados, más de un millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales.

La gira “De hoy en adelante” lleva varios meses en carre­tera e incluyó shows en dis­tintas capitales provincia­les de Argentina, la CABA, EEUU, México, España, Chile y Uruguay.

Luciano Pereyra cuenta con más de 20 años de exitosa tra­yectoria, nacido en Luján, Provincia de Buenos Aires, ha desarrollado un estilo único que fusiona elementos del fol­clore sudamericano con rit­mos pop y urbanos.

La producción del concierto está a cargo de HG Eventos, y las entradas pueden ser adquiridas a través de Tic­ketea, a los siguientes pre­cios por sector: VIP plano G. 1.455.000, VIP Oro G. 1.120.000, Palcos G. 560.000, Preferencias G. 335.000 y Graderías G. 225.000.

Luciano ofrecerá un recorrido por lo mejor de su repertorio, y presentará ante su público los temas de “De hoy en adelante”, nuevo álbum que reúne 11 canciones, la mayoría de ellas, fueron hits.

Dejanos tu comentario