Aunque el termómetro diga lo contrario, un rico té frío es ideal para combatir el efecto del calor en el cuerpo. Además, tienen efectos positivos para la belleza y son aliados del verano.
Alivian la sed, te hacen sentir genial y son ideales para llevar al trabajo en termos o acompañar las actividades y comidas del día para así hidratarnos sin tomar sólo agua. Son ideales para quienes estén haciendo dietas, pues alivian el apetito, son beneficiosos por sus efectos desinflamantes, antiestrés y calman la ansiedad. Tomar té helado es una costumbre que podríamos adoptar este verano.
EXQUISITOS
Entre la gran variedad de tés e infusiones posibles, se destacan las de té negro y sus variedades tradicionales, con abundante hielo preparados en jarra y servido en vasos altos para compartir una amena charla con amigas o tomar un descanso.
También el té verde es maravilloso y tiene propiedades antioxidantes y protectoras de la salud además de antigrasa.
Todos los tés e infusiones pueden prepararse en recipientes de vidrio grandes colocar abundante hielo y combinar si se quiere con rodajas de frutas cítricas y también combinan muy bien con frutos rojos y se convierten con ellos en deliciosas bebidas antioxidantes y llenas de vitaminas.
“Se puede tomar té helado todo el día, de hierbas o combinado con frutas”