La actriz Christina Ricci (42), intérprete de Merlina Addams en las películas de los años 90 de Los locos Addams, reveló a la revista Sunday Times Style que tuvo que vender muchos de sus preciados artículos de lujo para pagar los gastos de su divorcio.
Ella estuvo casada durante siete años con James Heerdegen, papá de su hijo mayor, de quien se separó en el 2020, pero los trámites judiciales se prolongaron más de lo normal, lo cual amenazaba con afectar la seguridad financiera de Ricci, quien tuvo que recurrir a sus costosas carteras y joyas para costear el proceso.
“Hay ciertas cosas que he coleccionado, carteras, en concreto. Tuve una gran colección de Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas de mis cosas. Estoy absolutamente bien, no hay ningún problema. Pero aprendí a utilizar estas piezas en las que había invertido de diferentes maneras”, contó. “También tenía una colección de alta joyería de Chanel a la que di un buen uso”, confesó la actriz, quien aseguró que fue la decisión más inteligente que podía tomar en aquel momento.
Su exclusiva colección de carteras y joyas de Chanel la salvaron de la quiebra.
Dejanos tu comentario
Presunta empleada infiel fue detenida por supuesto robo de joya
Este jueves, una trabajadora doméstica fue detenida ya que según afirman sus patrones, se habría apoderado de una joya de oro perteneciente a los propietarios de la vivienda; ocurrió en la ciudad de Ñemby. El caso fue denunciado luego de que los afectados verificaran la cámara de seguridad, tras notar el faltante de un par de aros.
Según el reporte policial, el par de aros estaría valuado en unos G. 9 millones y fue ayer miércoles que se pudo verificar lo ocurrido. El robo se habría registrado el pasado 11 de noviembre. En los videos se puede ver que Sofía Jazmín González Florentín, de 21 años, ingresó a la habitación y limpió el lugar, por lo que presumen que escondió los aros entre las sábanas y luego volvió para llevárselo. Sin embargo, eso no se ve con precisión en las imágenes.
Te puede interesar: A punta de arma de fuego roban a playeros en Itá
“El denunciante indicó que una joya de valor considerable habría sido robada de su casa y tenían serias sospechas que fue una de las empleadas que trabaja con ellos. Esta mujer hace dos años que trabaja en la vivienda”, detalló el comisario Rodolfo Sánchez, en entrevista con C9N.
Explicó que la joven presta servicio en el lugar con su madre. “No es la primera vez que tiene inconvenientes con los empleados, pero con estas dos personas nunca tuvieron problemas. Sería la primera vez que reportan una desaparición de esta envergadura”, aseguró.
Agregó que la detenida en todo momento dijo que desconocía sobre la desaparición de la joya y que no sabía que en la propiedad había este tipo de objetos, que siempre se dedicó netamente a la limpieza y que nunca tuvo inconvenientes con las personas con las que trabaja. “Negó rotundamente y que en todo caso si se habría caído nunca lo vio o lo arrojó sin querer a la basura”, puntualizó.
Podes leer: Detienen a un hombre buscado desde el 2021 por tentativa de feminicidio
Dejanos tu comentario
En CDE, dos hombres armados asaltaron distribuidora y robaron G. 25 millones
Ciudad del Este. Agencia Regional.
Dos hombres armados ingresaron a una distribuidora y tras reducir al propietario robaron dinero en efectivo, 25 millones de guaraníes y joyas por valor aproximado de 10 millones de guaraníes. Ocurrió ayer a las 18:20 en el local comercial denominado Distribuidora Gamarra, ubicado sobre la calle 10 Acaray, a unos 3 mil metros de la Ruta PY02 de Ciudad del Este.
Fue víctima César Milciades Gamarra (29), propietario, cuya vivienda se encuentra en el mismo lugar. Es lo que reportaron los agentes del Destacamento Policial N° 3. Fueron autores dos hombres con arma de fuego en mano, uno de ellos con casco protector y el otro con tapaboca y kepis, quienes llegaron a pie al sitio, tras dejar a unos metros la motocicleta en la que se desplazaban. Es lo que refirió el propietario del local al personal policial, al informar sobre lo ocurrido.
Puede interesarle: Hemocentro de CDE recibe 900 donaciones por mes y se apunta a más voluntarios
De acuerdo al relato, el hombre se encontraba trabajando en su local y en la hora indicada ingresaron los dos hombres armados e hicieron la voz de asalto para luego exigirle que entregue el dinero. Se apoderaron de los 25 millones de guaraníes que tenía en su caja, además de las joyas que fue exigido a entregar, tras ser llevado al interior de la vivienda a punta de arma de fuego.
Los asaltantes salieron de la distribuidora y cruzaron la calle 10 Acaray para abordar a cierta distancia la motocicleta en la que habían llegado, según la víctima, quien no recordó otras características. El hecho fue comunicado al Ministerio Publico. Se convocó en el lugar al personal del Departamento de Investigaciones de la Policía de Alto Paraná.
Puede interesarle: Hogar de niños con VIH apela a la solidaridad para cubrir alimentos
Dejanos tu comentario
San Lorenzo: vendió camión en desuso de su vecino y fue detenido
Este jueves, la Policía Nacional logró detener a una persona que decidió vender el camión de su vecino que estaba estacionado en la calle con desperfecto mecánico. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo y el rodado fue vendido a un desarmadero por la suma de 5 millones de guaraníes.
Según el reporte policial, el hecho se registró durante la madrugada de ayer miércoles, en el barrio Fátima, y el supuesto autor sería un mecánico identificado como Osvaldo Fleitas, de 32 años, que tiene su taller a escasos metros de la vivienda de la víctima. Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad.
La víctima se llevó la sorpresa en la mañana de ayer, cuando ya no encontró su camión, que está descompuesto hace algunos años y que no podía mandar a reparar. Entonces, radicó la denuncia ante la comisaría primera de San Lorenzo y pidió los videos de sus cámaras a los vecinos.
Te puede interesar: Ómnibus ardió por completo en Asunción: MOPC instruirá sumario a empresa
Evidencia
En los videos se puede ver que cerca de las 4:00 del miércoles, una camioneta de color gris se pone frente al camioncito y descienden dos personas que colocan cuerdas al mismo. Luego suben a su vehículo y estiran el camión, que luego fue vendido a una chatarrería del barrio Espíritu Santo.
El hombre reconoció la camioneta, que pertenecería al mecánico del barrio y volvió a la comisaría para radicar una nueva denuncia, así como entregar las evidencias.
“El denunciado lo vendió por la suma de G, 5 millones en un desarmadero y ahora permanece detenido en la comisaría ,a disposición del Ministerio Público”, dijo el interviniente Jorge Escobar, en canal Trece.
Leé también: Bomberos de la Policía Nacional controlan incendio en un comercio de Asunción
Dejanos tu comentario
En atraco domiciliario, roban efectivo y joyas
- Ciudad del Este. Agencia regional.
En el barrio El Progreso de Hernandarias se produjo un asalto domiciliario protagonizado por hombres que ingresaron a la casa tras violentar la puerta. Luego redujeron a su víctima y se apoderaron de dinero en efectivo y joyas. Es lo que reportó el personal de la Comisaría 2.ª del barrio Puerta del Sol, que acudió al lugar después de la denuncia.
Ocurrió ayer viernes 3 de noviembre, a la 1:00, siendo víctima Carlos Javier Benítez Arzamendia (35). Fue despojado de 9 millones de guaraníes y joyas (una cadena de plata y un anillo de oro), además de su aparato celular de la marca Samsung, modelo J-7. Fueron autores del hecho cuatro hombres, a cara cubierta, quienes habrían llegado a pie hasta la casa.
La víctima relató a los agentes que llegó tarde a su casa y ni bien se durmió, algunos ruidos lo despertaron y se percató de la presencia de los desconocidos, quienes ya estaban en la puerta de su dormitorio. Alcanzó a ver que uno de ellos portaba un objeto contundente de hierro (pata de cabra). Al ser descubiertos, los delincuentes procedieron a darle un golpe en la cabeza con el hierro. Tras ser reducida la víctima, los hombres se apoderaron del dinero que tenía guardado debajo de su colchón, además de las joyas encontradas en cajones. La casa violentada no cuenta con instalación de circuito cerrado de grabación.
El oficial inspector Édgar Valenzuela, subjefe de la comisaría citada, dijo a La Nación/Nación Media que la víctima no pudo ver si los delincuentes tenían arma de fuego o algún cuchillo, solo pudo ver la “pata de cabra” con la que en forma inmediata lo golpearon. Para el personal policial, por los datos aportados por la víctima, señalan que quienes perpetraron el atraco conocían muy bien la disponibilidad del dinero por parte de la víctima.