La actriz Christina Ricci (42), intérprete de Merlina Addams en las películas de los años 90 de Los locos Addams, reveló a la revista Sunday Times Style que tuvo que vender muchos de sus preciados artículos de lujo para pagar los gastos de su divorcio.

Ella estuvo casada durante siete años con James Heerde­gen, papá de su hijo mayor, de quien se separó en el 2020, pero los trámites judiciales se pro­longaron más de lo normal, lo cual amenazaba con afectar la seguridad financiera de Ricci, quien tuvo que recurrir a sus costosas carteras y joyas para costear el proceso.

“Hay cier­tas cosas que he coleccionado, carteras, en concreto. Tuve una gran colección de Cha­nel durante un tiempo, pero vendí muchas de mis cosas. Estoy absolutamente bien, no hay ningún problema. Pero aprendí a utilizar estas piezas en las que había invertido de diferentes maneras”, contó. “También tenía una colec­ción de alta joyería de Chanel a la que di un buen uso”, confesó la actriz, quien aseguró que fue la decisión más inteli­gente que podía tomar en aquel momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

­Su exclusiva colección de carteras y joyas de Chanel la salvaron de la quiebra.

Dejanos tu comentario