Mientras el restaurante aguarda finalizar las reformas de su local sobre Alberto de Souza en Asunción, prueba nuevos sabores y experiencias culinarias con chefs internacionales invitados.El pasado viernes 14 de octubre, Santa Mónica recibió al equipo de cocina de Gran Dabbang del chef Mariano Ramón en Buenos Aires, Argentina. La experiencia gastronómica consistió en un menú de 5 pasos en el que fusionaba lo mejor de ambas casas en una locación especial para el evento.
PRÓXIMA CITA
La casa invitaba el trago de cortesía, que consistió en un martini de cúrcuma, una arriesgada pero sabrosa combinación. ¿La buena noticia? Santa Mónica volverá a realizar una cocina colaborativa el próximo viernes 29 de octubre y, esta vez, con un chef estadounidense, así que quedate atento a sus redes sociales para no perderte esa experiencia gastronómica y conocer todos los detalles.
Todos los platos de la propuesta fusionaban distintos sabores y desde la casa nos confesaron que le bajaron el picor para el paladar paraguayo.