Pensamos en ese espacio que es uno de los favoritos de la casa. Hoy ya no son pequeños recintos oscuros y sin belleza, sino que se convierten en ambientes acogedores y con estilo donde pasar buenos momentos en familia y con amigos.

1 EL ESPACIO

La cocina es seguramente el corazón de la casa ya que allí nace la “magia” que nos reúne y alimenta y también, hoy por hoy, ya es un espacio en el que nos gusta compartir con familia y amigos esos momentos de alegría y encuentro. Lo principal es adaptarse al espa­cio disponible y con ayuda de especialistas, encontrar soluciones para ganar la mayor cantidad de almacenaje sin perder belleza.

2 DETALLES VINTAGE

En una cocina que antes estuvo separada por un muro, se integra al comedor y gana en luz y en funcionalidad. Igual, el lujo no está prohibido en estos espacios de uso dia­rio. Se puede combinar lo más moderno en mobiliarios de cocina con detalles vintage como isla en color azul y hasta bellas arañas de cristal de iluminación que dan el toque de lujo. Azulejos tipo “metro” son ideales para este estilo así como otros muebles de estilo en el comedor que combina con la cocina.

3 ALMACENAMIENTO

En una cocina que antes estuvo sepa­rada por un muro, se integra al come­dor y gana en luz y en funcionalidad. Igual, el lujo no está prohibido en estos espacios de uso diario. Se puede com­binar lo más moderno en mobiliarios de cocina con detalles vintage como isla en color azul y hasta bellas arañas de cristal de iluminación que dan el toque de lujo. Azulejos tipo “metro” son ideales para este estilo así como otros muebles de estilo en el comedor que combina con la cocina.

4 LAS ISLAS

Las islas son un detalle que ya ocupan lugar de clásico y son ideales para aumentar espa­cio de preparación y hasta para desayunar o sentarse a disfrutar de un almuerzo rápido. Aunque ocupan espacio, son un lugar fan­tástico para preparar los alimentos, con­seguir muchísimo espacio extra de alma­cenaje o para utilizarlas como office. ¡O las tres cosas al mismo tiempo! Ideales, hoy no pueden faltar en las cocinas aun­que estas sean pequeñas. La belleza y la practicidad no están divorciadas y las islas son una solución más que importante para lograr un cambio favorable.

La cocina, además de práctica, debe ser bella, confortable y con mucho espacio para almacenar.

Dejanos tu comentario