Por Gloria Ocampos Prieto - Fotos: Roberto Zarza y Eduardo Velázquez
Si existe un ambiente donde glamour y distinción se manifiestan en su máxima expresión es la fiesta de primavera del Club Centenario, donde los socios y sus familias visten sus mejores galas para celebrar un ritual de estío colmado de elegancia y emociones.
Y es que la tradicional presentación en sociedad de las hijas de socios de la prestigiosa entidad está rodeada siempre de un esplendor único, y es también la vidriera donde los diseñadores nacionales exhiben sus creaciones de alta costura. En la última fiesta, donde se vieron 120 soñados estilismos de debutantes, Carlos Burró fue uno de los modistos más aplaudidos. Fue el realizador de uno de los trajes de debut más impactantes de la noche: el que lució Elena Jaeggli, hija del empresario y exsenador Alfredo Jaeggli.
El diseñador detalló que se trató de un vestido tubo con escote corazón y breteles finos, enteramente bordado a mano en guirnaldas y flecos de perlas de agua y cristales; una gran cola desmontable de tul amasado en tres capas aportó suntuosidad al atuendo. Aquí, un repaso por los looks más destacados de la pasada gala.