El trabajo desde casa es un sistema que ha demostrado ser, desde la pandemia, un sistema efectivo y posible. Por eso, crear un espacio adecuado es muy importante.

1- Un mueble que sirva para guardar todos los elementos y también como escritorio. Una silla o sillón cómodo y apto para pasar bastante tiempo en él, son los elementos ideales para lograr que el espacio destinado al home office sea cómodo e inspire para desarrollar las tareas. Lo ideal es poder diferenciarlo del resto de la casa para conseguir el ambiente adecuado. en mesas y los colores claros son elementos muy importantes para dar la imagen de liviandad.

2- Aunque sea un lugar de trabajo, la calidez de los elementos, así como los detalles de decoración con obras de arte y el uso de plantas, ponen alegría y belleza al espacio destinado al trabajo, haciendo más agradable el momento de encarar las tareas profesionales. No privarse de los detalles es otra forma de hacer más efectivo el trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

3- Si hay poco espacio disponible o solo un rincón de la sala o dormitorio está disponible, los muebles livianos (como los caballetes) y las mesas de vidrio, ayudan a conseguir más luz y maximizar el uso de los metros. Las repisas del mismo color de la pared son otra manera de “ampliar” el espacio evitando saturar el ambiente.

Independientemente del espacio disponible en cada hogar, lograr un lugar cómodo y con todo a mano es muy importante

Dejanos tu comentario